El cuadro ‘Heliopolitano’ ahora ya tiene un aire muy mexicano y con dos muy buenos jugadores que se espera comanden en mediocampo juntos, sin duda hay mucha expectativa y buena vibra. Diego Lainez recientemente fue presentado oficialmente con el Real Betis y ahora con la buena noticia de que ya fue convocado para el partido de los Octavos de Final contra la Real Sociedad, Andrés Guardado decidió adoptarlo como su nuevo ‘hijo’, o al menos eso fue lo que posteó en su cuenta de Instagram.

Andrés Guardado presumió a su nuevo 'hijo' del Betis: Diego Lainez

Foto: Campeones del Futbol

Desde que Lainez llegó al Betis, uno de los hombres que siempre ha estado al pendiente de la joven promesa en Andrés Guardado, pues le ha ‘tendido la mano’ para ayudarlo en lo que necesite; lo presentó con sus compañeros a su llegada, ha hablado buenas cosas de él e incluso el examericanista lo ha resaltado, por lo que aunque apenas se conocen se ve que forjarán una gran amistad.

Andrés Guardado presumió a su nuevo 'hijo' del Betis: Diego Lainez

Foto: Andrés Guardado

Distintos medios han manifestado que Andrés Guardado será el ‘maestro’ de Diego Lainez para prepararlo en su camino a la titularidad con el Betis, así como en un futuro llamado a la Selección Mexicana, por lo que el ‘Principito’ decidió adoptar al nuevo refuerzo del equipo y así es como lo demostró en su cuenta de Instagran con una Storie, donde agregó la frase “Tengo un nuevo hijo”.

Andrés Guardado como un líder, aunque no es el capitán del Real Betis, ha sido un hombre determinante y una ayuda muy grande en distintos momentos para algunos nuevos elementos del equipo, haciendo que se sientan más cómodos, se adapten más rápido y exploten su potencial, por lo que se espera lo mismo y más con su nuevo ‘hijo’ Diego Lainez.

Andrés Guardado presumió a su nuevo 'hijo' del Betis: Diego Lainez

Foto: MX_FutAzteca

El ‘Principito’ no fue convocado para el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad debido a que se resintió de un golpe que sufrió en el juego contra el Real Madrid, por lo que se abre una pequeña puerta para que Lainez logre sumar sus primeros minutos, aunque aún hay otros hombres ya consolidados como lo es el capitán Joaquín, Cristian Tello, Giovani Lo Celso, entre algunos otros, por lo que ya veremos qué pasa con los mexicanos.

Real Betis está igualado 0-0 con la Real Sociedad en la vuelta de la Copa del Rey. En La Liga marcha séptimo de la tabla general tras sumar 26 puntos en 19 partidos, por lo que su duelo del domingo siguiente ante el Girona será vital para no dejar escapar los puestos para competencias europeas.