Deportes

¡Futuro prometedor! Andrés Iniesta quiere ser DT del Barcelona y ya se prepara para ocupar el puesto

Un histórico del conjunto Blaugrana como lo es Andrés Iniesta quiere volver a casa, es por ello que se ve como DT del FC Barcelona en un futuro y ya se

Bien dicen que hay algunos jugadores que pueden separarse por momentos del equipo de sus amores, pero siempre suelen regresara ‘su casa’. Andrés Iniesta lleva ya algunos meses que juega en el Vissel Kobe en Japón y aunque podrá ya no vestir la camiseta ‘Blaugrana’, el español no olvida el amor que le tiene al club, siendo tanto así que ya piensa en ser DT del Barcelona al momento de retirarse y ya se prepara para ello.

¡Futuro prometedor! Andrés Iniesta quiere ser DT del Barcelona y ya se prepara para ocupar el puesto

Getty Images

Andrés Iniesta habló para los medios y expresó su deseo por convertirse en un futuro en DT, pues para él estar dentro del mundo del futbol es algo muy importante y qué mejor si es con el Barcelona, por lo que ya piensa en prepararse y mentalmente ya trabaja en ello.

“Sí que es verdad que con el paso del tiempo, me va despertando la visión de entrenador o de estar ahí y me veo, pero supongo que cuando deje el fútbol y todo vaya diferente ya iremos viendo cuál es el camino”, declaró Iniesta.


Ante este hecho se le cuestionó sobre su pensar sobre el que  Xavi Hernández también ha pensado en dirigir al Barcelona y aunque sólo un hombre puede ocupar el puesto de DT del equipo, no hay motivo para generar una ‘enemistad’, pues reconoce que ambos son capaces, que todo se dará en su momento y que es algo que deben ir paso a paso.

¡Futuro prometedor! Andrés Iniesta quiere ser DT del Barcelona y ya se prepara para ocupar el puesto

Getty Images

“Todos a la vez supongo que no podrá ser pero no creo que nos peleemos. Cada uno debe elegir su momento y estar capacitado. Hay momentos y veremos pero sí me gustaría volver aquí en calidad de lo que esté preparado para hacer”, reconoció Iniesta.

Para finalizar le preguntaron sobre Lionel Messi y el hecho de irse a la Serie A o a cualquier liga del mundo, pues Iniesta sabe de la capacidad de su excompañero y aunque hay estilos de juego muy variados alrededor del mundo, reconoce que se puede adaptar a cualquier entorno y le deseó lo mejor.

Podría jugar donde quisiera (Messi), porque es el que más goles mete y el que más goles da. Lo importante es que siga haciéndolo y que juegue como quiera”, finalizó el ‘Fantasmita’.

Getty Images

Andrés Iniesta ha jugado desde hace unos meses con el Vissel Kobe en Japón donde ha marcado 3 goles, ha dado 3 asistencias y donde se espera concluirá su carrera. Es un histórico del FC Barcelona y aunque Xavi podría ocupar el banquillo en un futuro, sea él o su excompañero, serían un impulso tremendo para todos los ‘Blaugranas’.

Top Relacionadas
:)