Andy Murray y Serena Williams quedaron fuera de Wimbledon en dobles mixtos, tras caer en tres sets, sólo pudieron ganar uno.

En la tercera ronda de dobles mixtos de Wimbledon, Andy Murray y Serena Williams fueron superados 6-3 y 6-2 en el primer y tercer set por Bruno Soares y Nicole Melichar para así quedar fuera en Octavos de Final. Ellos habían logrado imponerse en el segundo set por 6-4.

El primer set fue parejo en los primeros seis puntos. Tras ir abajo, Murray y Williams lograron poner 3-3 las cosas pero fue superado posteriormente por 5-3 y así perderían el primer episodio. Les costó mucho llevarse el segundo set y en el tercero, la falta de energía terminó pesándoles.

En la ronda anterior, la dupla que fue conocida como ‘MurRena’ habían eliminado a Fabrice Martin y Raquel Atawo, una de las parejas favoritas, por 7-5 y 6-3.

Para Andy Murray fue la despedida total de Wimbledon, mientras que Serena Williams aún disputará las semifinales del individual femenino frente a Barbora Strycova.

El británico regresó luego de más de seis meses de ausencia, debido a una cirugía y aún no se sabe si jugará en septiembre en el US Open, aunque palabras de él mismo, se ve “complicado”.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook