¡Crack! Andy Reid mandó mensaje a aficionados de la NFL en México Deportes
Foto: Getty Images

¡Crack! Andy Reid mandó mensaje a aficionados de la NFL en México

Andy Reid mandó un mensaje a la afición mexicana en la NFL. El head coach de los Chiefs les pidió estar listo para cuando puedan ir.

La cancelación del partido de la NFL en México fue un duro golpe para los aficionados al futbol americano. Por eso el head coach de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, les mandó un mensaje.

En palabras para ESPN, el entrenador en jefe no dudó en demostrar su amor por México. Reid aseguró que todos deseaban estar ahí, pero consideró que pronto habrá otra oportunidad de jugar frente a la afición mexicana. A la que le pidió estar lista.

Foto: Getty Images

Los extrañamos, deseamos poder estar ahí. Ya habrá otra oportunidad. Estén listos y no se olviden de nosotros. Amamos México y pronto la NFL estará de regreso”, declaró el coach.


Algunos jugadores de los Kansas City Chiefs se unieron a Andy Reid. Varios de ellos manifestaron su malestar por no jugar en México. Incluso algunos descartaron que para ellos hubiera sido un problema el estado de la cancha del Estadio Azteca.

Foto: Getty Images

Los Chiefs son por ahora el mejor equipo de la Conferencia Americana con marca de 9-1. En el duelo ante Los Angeles Rams podrían consolidarse como los favoritos en la NFL.

Andy Reid está viviendo su sexta temporada al mando de los Chiefs. En cuatro de ellas ha logrado meterlos a postemporada. Sin embargo en ninguna ha conseguido avanzar de la ronda divisional. Y el último año se quedaron en la ronda de comodín, ante los Tennessee Titans.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)