Andy Ruiz, quien se ha consolidado como un ídolo dentro del boxeo mexicano, está en la cúspide de su carrera pues se libró de una posible sanción de la FIB, ya amarró la revancha contra Anthony Joshua por los títulos de peso pesado, su vida ha dado un giro inesperado con muchos lujos y ahora se ha declarado fanático de la Liga MX, pues pese a que no le gusta jugar al futbol, se declaró un fiel seguidor de las Chivas. ¿Se lo imaginaban?

Vamos a ver lo que está sucediendo. Andy Ruiz se encuentra entrenando a ‘marchas forzadas’ luego de que se concretó la pelea oficial ante Anthony Joshua. Luego de que el pasado 1 de junio lo venciera por KO, el mexicano ha sido el foco de atención en todo momento, siendo tal que los fanáticos han querido saber más sobre su vida y ahora conocemos sus gustos dentro del futbol.

El arriesgado movimiento de Andy Ruiz que le pudo costar el cinturón de la FIB

Getty Images

En una entrevista que realizó para ‘ESPN’, el boxeador reveló que es seguidor de la Liga MX pero no, no sigue todos los partidos ni a todos los equipos, pues para él sólo existe un club y esas son las Chivas, a quien apoya desde hace un buen tiempo y donde su familia tuvo influencia para dicha decisión.

“De México le voy a las Chivas. No me gusta jugarlo, pero me gusta mirarlo”, mencionó el pugilista campeón del mundo.

El padre del boxeador confesó que en su hogar siempre le han ido a las Chivas, pues desde que tiene memoria, ha sido el equipo de la familia y el que Andy siga con ese ‘legado’ es algo especial para él.

En la casa le vamos a las Chivas, es el club que siempre hemos seguido y desde que tengo uso de razón, nuestra pasión han sido ellos”, mencionó el padre del pugilista mexicano.

Por último el padre de Ruiz reveló que pese a que ambos son fanáticos de las Chivas, nunca han tenido la oportunidad de ir juntos al estadio ya que debido a que Andy entrena toda la semana y suele pelear los fines, no hay tiempo para hacerlo por lo que espera que pronto se pueda dar.

El arriesgado movimiento de Andy Ruiz que le pudo costar el cinturón de la FIB

Getty Images

“No hemos podido, es complicado porque estamos de aquí para allá con Andy, sobre todo los fines de semana que es cuando pelea, pero ojalá pronto podamos estar allá en el estadio y ver un juego”, sentenció.

La gran revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua será el 7 de diciembre en Arabia Saudita, donde se espera que el mexicano le repita la dosis al británico pero no podemos dar nada por hecho, pues ambos boxeadores son muy buenos, tácticos y fuertes, así que el espectáculo está más que garantizado.

http://instagram.com/sopitasdeportes