Aaaaaaja, Andy Ruiz volvió al ring después de una larga espera y varios kilitos menos. Nunca una pérdida de peso había llamado tanto la atención en el mundo del deporte y el protagonista fue el “Destroyer”, que perdió casi 15 kilotes para encarar a su compatriota, Chris Arreola.

Arreola, la joven promesa de los pesos pesados, de apenas 40 años de edad, no peleaba desde marzo de 2019 y cuando todos lo creían retirado, apareció para darle un susto a Andy, quien se quedó con el triunfo, pero también recibió daño.

Triunfo de Andy Ruiz, al estilo ‘Canelo’

Andy Ruiz no solo se sometió al programa de acondicionamiento físico de ‘Canelo’ Álvarez, sino a la fórmula para ganar: enfrentar a oponentes que no ponen demasiada resistencia.

Arreola le duró a Ruiz, incluso más de lo esperado pues la pelea se fue hasta el duodécimo round, en parte por el temple de Arreola y porque Andy no terminó por soltarse, incluso cambió su estilo de pelea, de modo que apostó por un la estrategia, y poca explosividad como cuando mandó a la lona a Anthony Joshua en 2019 para sorpresa de propios y extraños.

Andy Ruiz no solo se quedó con la victoria en su regreso al ring, sino que también entra al club de los memes.

Abran paso a los memes

 

 


Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook