El boxeador mexicano del momento sigue dando mucho de que hablar y ahora nos ha llegado una gran noticia a todos. Resulta que Andy Ruiz está en México actualmente recibiendo premios y condecoraciones por todos lados, esta vez le tocó estar en el Museo Soumaya, donde confesó que están buscando que la revancha contra Anthony Joshua sea en la CDMX o algún otro estado, pero buscará que México lo vea pelear en vivo y en directo. Empiecen a ahorrar, amigos.

Empiecen a ahorrar: revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua podría ser en la CDMX

Getty Images

Andy Ruiz recientemente visitó a AMLO en Palacio Nacional y después pasó al Museo Soumaya, donde se encontró con Carlos Slim. Más allá de esto, habló con el diario ‘Marca’, donde el boxeador confirmó que él y su equipo están buscando de que la revancha contra Anthony Joshua sea en México, pues lo ideal sería que fuera en la CDMX por el gran número de fans que hay de él pero si es en cualquier otro sitio del país, no habría problema.

Vamos a hacer la pelea en Estados Unidos o en México, estamos luchando porque sea en México. Aquí en México sería muy bonito. Yo ya sé cómo ganarle fácil, presionar y tirar golpes, él no es bueno moviéndose para atrás”, mencionó Andy Ruiz.

Empiecen a ahorrar: revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua podría ser en la CDMX

Getty Images

Andy Ruiz sabe que los mexicanos siempre han creído en él, que hay algunos otros que recién lo conocieron pero agradece a todos y cada uno, por lo que su revancha contra Joshua sea en México sin duda sería un gran impulso y motivación para él, ya que con su gente sólo podríamos pronosticar una victoria más en su carrera.

Todo pasó muy rápido. Gracias a todos los mexicanos que me aman, esto va por toda la raza que me apoya y vamos por la revancha y no los voy a dejar abajo. Esperemos que sea aquí con mi gente”, comentó el boxeador.

Empiecen a ahorrar: revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua podría ser en la CDMX

Getty Images

Para finalizar, Andy Ruiz mantiene ‘los pies en la tierra’, pues sabe que no por ser campeón mundial de peso pesado tiene que sentirse algo que no es, por lo que se mantiene humilde, como siempre ha sido y quiere ganarse el cariño de la gente.

Soy igual, ahora me gustan diferentes comidas pero sigo siendo igual, me llevo con todos muy bien, no me creo ‘muy muy’. Hice historia y ahora soy el primer mexicano campeón del mundo en peso pesado. Yo ya sé eso, yo ya sé quiénes son mis amigos y quiénes no, a mí me gusta mi mundo chico, solo con las personas que amo pero estoy enfocado en la revancha en diciembre y no voy a dejar que Joshua me gane esto”, sentenció el pugilista.

http://instagram.com/sopitasdeportes