Después de un 2019 que fue una auténtica locura, el regreso del ‘Destroyer’ al cuadrilátero parece que se acerca. Andy Ruíz de momento sigue disfrutando de sus ‘vacaciones’ con su familia pero de momento se sabe que pronto podría concretar una nueva pelea y es que en el mes de mayo o a inicios de junio, volvería luego de su derrota contra Anthony Joshua.

Ya hay fecha tentativa para que Andy Ruiz vuelva a pelear

Getty Images

Con información de ‘ESPN’, se dio a conocer que Andy Ruíz estaría ya en pláticas para concretar una nueva pelea, tratando de limpiar la mala imagen que dejó el pasado 7 de diciembre, donde él mismo aceptó que no se preparó como era debido y que su entrenamiento en el gimnasio quedó a medias.

El plan que tiene Andy Ruíz y si equipo tampoco es iniciar con el trabajo duro desde ya, pues al parecer una vez que se concrete todo tomarían unos días y luego sí, de lleno al gimnasio a entrenar.

Ya hay fecha tentativa para que Andy Ruiz vuelva a pelear

Getty Images

Según los reportes se dice que Andy Ruíz regresaría a entrenar a mediados de febrero o quizá a inicios de marzo, dejando de lado la fiesta y los excesos que tuvo luego de que venció a Anthony  Joshua la primera vez.

Incluso se ha manejado la información de que Tyson Fury lo habría invitado a entrenar junto a él en Las Vegas, Nevada, donde se pondrían en ritmo juntos, pues luego de que perdió ‘el piso’ en diciembre pasado y se la vivió en la fiesta y comiendo, necesita mano dura y el peleador optaría por ayudar al mexicano.

Getty Images

Andy Ruíz hizo historia al convertirse en el primer campeón mundial mexicano de peso pesado de la historia. Noqueó en su momento a Anthony Joshua, ‘subió como la espuma’ dentro del boxeo pero esa misma fama fue la que lo hizo perder en la segunda edición, por lo que ahora se espera que todo sea diferente y pueda ganar su siguiente combate.

De momento no se tienen nombres sobre la mesa para pelear con Andy Ruíz. Si hubiera ganado ante Joshua, el rival predilecto sería Deontay Wilder pero parece que él tiene en la mira al mismo Anthony. Luis ‘King Kong’ Ortíz podría ser una opción para el mexicano así que ya veremos qué ocurre.