Foto: Getty Images

Tsss: Ángel Reyna acusó a Omar Bravo, Néstor y ‘Chepo’ de la Torre de robarle dinero a Vergara

Ángel Reyna nunca deja de causar polémica. El mediocampista mexicano acusó a Omar Bravo, Néstor y ‘Chepo’ de la Torre de haberle robado dinero a Jorge Vergara.

En un video de Instagram, el exjugador de Chivas reveló que existió un acuerdo entre Omar Bravo y los hermanos De la Torre para quedarse con los premios que se le habían prometido a los futbolistas. De igual manera Reyna reveló que puso a Jorge Vergara al tanto de la situación.

Tsss: Ángel Reyna acusó a Omar Bravo, Néstor y 'Chepo' de la Torre de robarle dinero a Vergara

Foto: Getty Images

Los premios que no les pagaron a muchos compañeros se los quedaron entre Néstor de la Torre, ‘Chepo’ de la Torre y Omar Bravo que hicieron un acuerdo entre ellos. Yo lo sabía pero no eran mis premios, el señor Jorge lo supo“, reveló el exjugador de Veracruz.

En la misma línea, Ángel Reyna aseguró que pudo demostrarle a Jorge Vergara que los tres personajes ya mencionados le estaban robando. Eso sí, aclaró que él recibió sus premios porque cuando firmó su contrato, ese fue uno de los acuerdos que alcanzó. El exseleccionado mexicano tampoco específico cuáles son los premios a los que se refería, ni los torneos o trofeos por los que se lo habían ganado.

Tsss: Ángel Reyna acusó a Omar Bravo, Néstor y 'Chepo' de la Torre de robarle dinero a Vergara

Foto: Getty Images

Le demostré a Jorge que ellos le habían robado y a los jugadores también les robaron los premios que se ganaban los jugadores, mis compañeros en ese entonces. Le quiero decir a la gente que está como aficionado, yo llegué con mi contrato y yo tenía mis premios. Eso normalmente no se ve en el futbol, pero así fue mi acuerdo y los demás tenían otros premios“, agregó.

Cuando Jorge Vergara murió, uno de los más afectados fue Ángel Reyna. El futbolista habló del empresario como muy pocos de los jugadores que se pronunciaron respecto al fallecimiento del expresidente del Rebaño.