Getty Images

Malas noticias en el Barcelona: Ansu Fati se rompió el menisco

Cuando el Barcelona parecía haber encontrado un poco de calma tras la victoria contra el Real Betis 5-2, con el cual se terminó la racha sin triunfos en La Liga, el club catalán perderá a uno de sus jugadores más importantes, se trata de Ansu Fati.

La joya de la cantera del Barça sufrió una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que el joven de 17 años se perdería por lo menos la actividad de lo que resta del año.

Malas noticias en el Barcelona: Ansu Fati se rompió el menisco

Getty Images

El pronóstico sobre el tiempo de recuperación quedará pendiente, pues el cuerpo médico del club aún no determina cuál será el procedimiento que se empleará en la recuperación de Ansu Fati, quien podría pasar por el quirófano.

El comunicado sobre la lesión de Ansu Fati

“Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir”, compartió el club catalán.

En caso de ser intervenido mediante una astroscopía, Ansu Fati estaría fuera de actividad al menos por un mes, al ser una técnica poco invasiva, siempre y cuando la lesión no sea tan grave.

Ansu Fati arrancó el partido contra el Betis, sin embargo salió de cambio para el segundo tiempo, y fue sustituido por Lionel Messi (los lujos del Barcelona), quien resolvió el partido ante los andaluces.