Lo que necesitas saber:

Antonio Brown aseguró que solo intentó defenderse de un hombre que quería asaltarlo.

Apenas les contamos de la muerte de Marshawn Kneeland de los Dallas Cowboys. Y ahora, tenemos que hablar del arresto de Antonio Brown, quién está acusado de intento de asesinato.

El exjugador de la NFL, fue detenido en Dubái por la policía de Estados Unidos. Y de acuerdo con los primeros reportes todo ocurrió en mayo del 2025, tras un evento de box; Brown disparó contra un hombre tras una riña.

De acuerdo con su abogado, él solo se estaba defendiendo de un presunto ataque.

Está no es la primera vez que Antonio tiene problemas con la ley. Hace algunos años fue acusado de violencia doméstica y por acoso.

Foto: Getty Images

Antonio Brown detenido y acusado de intento de asesinato

Un portavoz de la policía de Miami informó sobre la detención y extradición de Antonio Brown, ex jugador de los Tampa Bay Bucanners. Se encontraba en Dubái al momento de su arresto. Las autoridades sospechan que intentaba librar la orden de arresto en su contra.

Sin embargo, no pudo conseguirlo y después de ser puesto bajo custodia fue extraditado a Estados Unidos. Primero lo llevaron a Nueva Jersey, sin embargo, será trasladado a Miami, Florida.

¿De qué acusan a Antonio Brown?

Antonio Brown de 37 años de edad, enfrenta acusaciones por intento de asesinato. Todo ocurrió el 16 de mayo del 2025, tras una pelea de box organizada entre influencers.

Brown acudió al evento, sin embargo, en algún punto de la noche terminó agarrándose a golpes contra Zul-Qarnain Kwame Nantambu frente a la mirada de varias personas.

La cosa no acabó ahí. Según las autoridades, Brown le quitó una pistola a uno de los elementos de seguridad y disparó contra Kwame Nantambu en varias ocasiones, una de balas incluso rozó el cuello del hombre.

Antonio Brown negó las acusaciones y dijo que él solo intentaba protegerse de un hombre que quería robarle. Pero que en lugar de contar su versión, se habían encargado de inventar toda una historia para hacerlo quedar mal.

Las acciones que se vio obligado a realizar (Antonio Brown) fueron únicamente en legítima defensa contra el comportamiento violento de la presunta víctima. Brown fue atacado esa noche y actuó dentro de su derecho legal a protegerse”.

En fin, ya veremos en que termina el asunto con Brown y si es o no, declarado culpable.

Comentarios