Getty Images

Lo que sabemos sobre la llegada de Antonio Brown a Tampa Bay con Tom Brady

Los New England Patriots tuvieron por algunos días a una dupla explosiva, en toda la expresión, cuando juntó a Tom Brady con Antonio Brown, quienes despedazaron a los Miami Dolphins hace más de un año, después explotaron los escándalos del receptor, quien fue cortado por los Pats.

Desde ese 15 de septiembre, Brown no ha vuelto a jugar en la NFL. Ha sido investigado por casos de agresión sexual y además ha amagado con retirarse definitivamente del futbol americano en más de una ocasión, sin embargo, su regreso a los emparrillados está por concretarse.

Antonio Brown, a Tampa Bay

De acuerdo con información del periodista Ian Ropoport, el regreso de Brown no será con los Seattle Seahawks, sino con los Tampa Bay Buccaneers, donde se reencontrará con Tom Brady.

Brown será elegible después de la octava semana (ya iniciado noviembre) y las negociaciones se han realizado discretamente para llevarlas por buen puerto y actualmente se estaría cerca de alcanzar un acuerdo.

Brady ha presionado por Brown

La pieza clave en la llegada de Brown a Tampa Bay sería la nueva estrella del equipo, Tom Brady, y se dice que ha presionado fuerte para que los Buccaneers se animaran a buscarlo y firmarlo, y así contar con una variante para Brady en su nueva aventura fuera de los Pats.

Se espera la visita de Brown a Tampa Bay este sábado para, tal vez, terminar de amarrar el acuerdo por un año. Adam Schefter, aseguró también que el jugador ya habría superado los protocolos covid, de modo que podría jugar su primer partido ante los Saint en la novena semana.

Lo que sabemos sobre la llegada de Antonio Brown a Tampa Bay con Tom Brady

Getty Images

¿Qué dice la gente?

Brown es sinónimo de dinamita, tanto en los emparrillados como fuera. Por ello desde ahora divide opiniones, pues si bien es una alternativa espectacular para cualquier quaterback, el tema de la disciplina es una invitación para cualquier dirigente para nutrir su insomnio.