Si no llega oferta de Boca Juniors, ‘Turco’ Mohamed tomará un receso como DT

El 'Turco' Mohamed está decidido a quedarse con el banquillo de Boca Juniors pero si no llega una oferta pronto, prrefiere tomar un descanso como DT y no

Las cosas siguen en el aire para el ‘Turco’ Mohamed, pues aunque en apariencia todo estaría listo para que llegue a la escuadra de Boca Juniors, pero según ha revelado el Diario Récord, si no tiene una oferta de ellos pronto para dirigir al equipo este 2019, preferiría optar por tomar un descanso como DT al menos que le llegue una gran oferta.

Si no llega oferta de Boca Juniors, ‘Turco’ Mohamed tomará un receso como DT

Getty Images

Boca Juniors decidió que Carlos Schelotto ya no continuaría siendo su DT pese a haberlos llevado hasta la final de la Copa Libertadores, donde lamentablemente no la pudieron ganar y aunque tiempo atrás ya se decía que no iba a continuar, los aficionados pedían su continuidad.

Después de esto se dijo que el ‘Turco’ Mohamed tomaría el banquillo de Boca Juniors, pero hasta ahora no hay una oferta sobre el escritorio del ex DT del Celta de Vigo, por lo que pese a que está en México, específicamente en Cancún disfrutando de unas vacaciones, dejaría todo para irse a Argentina; si esto no llega, seguirá en receso hasta que una buena oferta económica le llegue.

Si no llega oferta de Boca Juniors, ‘Turco’ Mohamed tomará un receso como DT

Getty Images

Ahora de igual forma se dice que ya tendría un par de ofertas directas desde China, donde se especula que el Guangzhou Evergrande lo estaría buscando, además de que en Chile también lo quieren, pues Colo Colo tendría ya un ofrecimiento pero Mohamed prefiere seguir esperando hasta conocer la decisión de Boca Juniors, pues es su sueño y con la oportunidad latente no quiere aceptar nada hasta tener un panorama certero.

Al parecer la escuadra chilena sería quien ‘lleven mano’ para llevarse al ‘Turco’, pues el Gerente Deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, ya se habría reunido con el argentino para platicar con él tanto del proyecto que tienen en puerta, como de números, pues la oferta económica podría ser determinante para convencer a este hombre.

Getty Images

Se sigue a la espera de conocer el veredicto final de Boca Juniors; el ‘Turco’ Mohamed esperará lo más posible para conocer su futuro. Sabe que de no llegar una oferta de ellos pronto llegará la de un gran equipo e incluso Selección que lo quiera en sus filas y aunque si no sucede su plan sería descansar, no quiere despegarse tanto tiempo del futbol.

Top Relacionadas
:)