La Liga MX ya tiene a un finalista y con ello vendrá una nueva revancha. Antonio Mohamed afrontará su tercera final en México con Rayados de Monterrey y espera que esta vez sea la buena, pues las dos anteriores las ha perdido por lo que ahora América o Morelia serán sus rivales… aunque hasta después de navidad.

En declaraciones rescatadas de ‘MedioTiempo’, Antonio Mohamed habló ante los medios de comunicación donde espera coronarse a finales de año. Rayados suele ser constante el liguilla, cuando llega a las finales es peligroso pero con el ‘Turco’ nunca han sido campeones, por lo que ahora tiene una nueva oportunidad.

Mohamed espera ser campeón con Monterrey en su tercera final

Getty Images

“Va a ser muy lindo una nueva posibilidad, personalmente es mi tercera Final con Monterrey y espero sea la vencida”, dijo el ‘Turco’ Mohamed.

Aunado a esto, Mohamed agradeció a Diego Alonso el haberle dado las bases para llegar hasta este punto pues él continuó con su trabajo. Al igual que con la Liga MX, espera coronarse en el Mundial de Clubes y así cerrar el año de forma inimaginable.

Mohamed espera ser campeón con Monterrey en su tercera final

Getty Images

Es una continuidad de un trabajo de la directiva con el entrenador anterior, esto también es mérito de Diego (Alonso), a mí me tocó continuar el trabajo, levantar al grupo, y ahora nos toca Mundial de Clubes y prepararnos para la Final”, comentó Mohamed.

Para finalizar, el ‘Turco’ Mohamed agradeció todo el esfuerzo hecho por sus jugadores, ya que Rayados hizo de todo en el cierre del Apertura 2019 para entrar a la liguilla y ahora están en la final. Espera lograr el título y seguir trabajando de igual forma en el 2020.

Mohamed espera ser campeón con Monterrey en su tercera final

Getty Images

Fue un esfuerzo de todos, se notó el desgaste, fueron finales las últimas jornadas y hoy el equipo sintió el desgaste, así que felicitar al grupo. Tenemos una semana para el Mundial de Clubes, viajar y recuperarnos”, sentenció Mohamed.

La Final de la Liga MX será hasta el día 26 de diciembre y después el 29, ya que como Rayados de Monterrey jugará el Mundial de Clubes, pararán para que lleguen en plena forma.