El Chiefs vs Chargers que se jugará en el Estadio Azteca contará con un lleno casi total, pues los boletos están prácticamente agotados.

Arturo Olivé, director general de la NFL en México fue quien anunció que los boletos están prácticamente agotados, pues se han venido en un 99 por ciento. Lo hizo durante la presentación de la NFL Fan Race, en la que espera que hayan 7 mil participantes.

Anuncian boletos "prácticamente agotados" para el Chiefs vs Chargers en México

Foto: Getty Images

Prácticamente el 99 por ciento de los boletos ya están vendidos. Queremos formar parte de estos festejos y somos parte de la gran familia del deporte en este país“, declaró.

A su vez, aseguró que con el Chiefs vs Chargers buscarán aprovechar la euforia que se vivió hace no mucho con el Gran Premio de México y esperan hacerlo, en un inicio con la NFL Fan Race.

Estamos orgullosos de poder proyectar al mundo de lo que somos capaces como mexicanos y ojalá que este evento de la carrera sea y forme parte de lo que queremos proyectar“, agregó Olivé.

¿Qué es la NFL Fan Race?

Como previa del Chiefs vs Chargers, se llevará a cabo una carrera el próximo domingo 17 de noviembre. Las distancias que se recorrerán serán de 5 y 10 kilómetros pero también habrá una caminata de 2.5 kilómetros. Si quieres entrarle, cuesta 500 pesos por persona. Podrás inscribirte por acá.

La buena noticia es que de acuerdo al propio Olivé, se espera que haya participación de tanto Chiefs como Chargers. “Los dos equipos quieren participar y estamos viendo con ellos de qué manera, porque están muy interesados en apoyarnos“, sentenció.