Es común escuchar que la afición de Monterrey (tanto la de Tigres como la de Rayados) es la mejor de México, por su fidelidad, el ambiente que generan en las gradas y la pasión con la que viven el futbol.

Bueno pues nunca antes algo tan cierto, y es que luego de la iniciativa tanto de la directiva de Tigres como de los grupos de animación del club, decidieron erradicar el “eh, puto” del Volcán para sustituirlo por un “eh, Tigres”, y esto ya tuvo un impacto positivo.

En el partido del sábado pasado ante el Querétaro, los seguidores felinos apoyaron sin meterse con el portero rival cada que despejó de meta y esto significa que la escuela Profesor David Colunga Galicia, de la colonia Valle de Santa Lucía, salga beneficiada.

¿Por qué? Pues resulta que los Tigres, con el apoyo de Cemex beneficiarán al plantel educativo al que asisten cerca de 800 alumnos en sus diferentes turnos.

De esta manera, como parte del proyecto de rehabilitación de la escuela, se mejorarán canchas, ventanas, bebederos, así como techos y bancas de las aulas, además de que se sembrarán árboles y se pintará todo el plantel.

Pondrán manos a la obra de inmediato, pues los trabajos iniciarán el próximo 24 de agosto y hay una invitación abierta para que los aficionados que deseen unirse a apoyar lo hagan.

Sin duda gran iniciativa de la directiva de los Tigres y espectacular respuesta de los aficionados que demuestran que es posible terminar con un grito nocivo y no solo eso, si no transformarlo en algo positivo.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook