Un árbitro que no quiso revelar su nombre por motivos de seguridad y para no afectar a terceros, denunció presiones para favorecer al Real Madrid en el Clásico español que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Según el diario catalán L’Esportiu y el portal Juan Futbol, la Fiscalia Anticorrupción de Barcelona ya está enterada del caso, mismo en el que trabaja el abogado en derecho deportivo Jacinto Vicente.

También la Guardia Civil investiga las denuncias del abanderado, quien presentó el siguiente escrito, pues desea que los hechos sean difundidos con la finalidad de “frenar la posible repetición de los hechos y conseguir cesar una situación de remordimiento personal”.

El afectado explica que es un fuerte candidato a estar en el juego, y que ha recibido la indicación de “perjudicar los intereses del Barcelona” haciendo uso de su condición de abanderado para tomar las decisiones importantes, quitándole así la presión mediática al árbitro central y la controversia, ya que, según le comentaron, esta práctica se ha seguido antes.

carta

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook