Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League Champions League
Foto: Getty Images

¡Reedición de la última final! Así quedaron los Cuartos de Final de la Champions League

Se definen los cuartos de final de la Champions League, el platillo principal es la reedición de la última final entre el Bayern Munich y PSG.

Se definen los cuartos de final de la Champions League, el platillo principal es la reedición de la última final entre el Bayern Munich y PSG. Los campeones bávaros, recibirán la ida en casa y se cerrará la llave en el Parque de los Princípes.

Lewandowski y compañía saltarán al campo con la firme misión de ser bicampeones del torneo de clubes más importante del futbol, pero Mbappe ya demostró que no se achica en momentos adversos, como fue su actuación en el Camp Nou, además, seguramente Neymar estará recuperado de su lesión.

Mbappé costará 40 millones de euros por la crisis del coronavirus, dicen en España

Foto: Getty Images

Pep Guardiola y su Manchester City tendrán un rival muy difícil enfrente, el pase a las semifinales primero lo tendrán que disputar en casa y después viajar a Dortmund para verse las caras con un todo poderoso Haaland, quien sigue en la órbita del City para reforzar su ataque.

‘Tecatito’ y el Porto en su personaje de “cenicienta” en estos cuartos de final, se medirá ante el Chelsea. Los ‘Blues’ quieren volver a levantar el trofeo, pero los portugueses no serán un hueso fácil de roer y quieren repetir aquella mágica campaña del 2004 en la que sorprendieron al mundo coronándose campeones.

Tecatito Corona con el Porto

Foto: Getty Images

El camino por la 14 comienza en Madrid, los ‘merengues’ son el único equipo español que queda en competencia y tiene sed de conseguir la Champions nuevamente, de la misma manera que Klopp y sus pupilos, quienes ya alejados de la Premier League, se enfocarán en este torneo.

Los enfrentamientos de los cuartos de final

Bayern Munich vs PSG: Un total de 10 partidos son los que han disputado estos 2 equipos en su historial. Sólo un amistoso y 9 partidos de Champions League, incluida una final (2020). El saldo es parejo, 5 partidos para cada uno y nunca han empatado. La diferencia de goles es mayor para los alemanes y el partido más importante también.

Manchester City vs Borussia Dortmund: Un partido muy atractivo, el poderío en ataque de Haaland y Sancho, contra el volumen de juego que tiene De Bruyne y compañía. Un duelo que no ha generado muchos partidos entre sí, sólo 3 y 2 de ellos han sido en Champions League. Dortmund toma la ventaja ya que nunca ha perdido frente al City, 2 victorias (fase de grupos 2012-2013 y amistoso) y un empate.

Real Madrid vs Liverpool: 2 equipos de tradición europea, que curiosamente no se han visto tanto las caras como se pensaría. 6 partidos en total entre ‘merengues’ y ‘reds’, todo empatado con 3 victorias para cada uno y 7 goles anotados para cada equipo en los enfrentamientos.

Porto vs Chelsea: 8 partidos son los que han disputado estos 2 equipos y todos han sido en Champions League, han coincidido en 3 ocasiones en la fase de grupos y sólo una vez en octavos de final (2006-2007 avanzo Chelsea). Saldo positivo para los londinenses, 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League





Top Relacionadas
:)