Así se despidieron ESPN y Fox Sports de la Champions League Champions League
@fernandopalomo

Intenta no llorar: Así se despidieron ESPN y Fox Sports de la Champions League

¿Y ahora qué haremos? ESPN y Fox Sports dejarán de transmitir la Champions League y su último partido se tornó especialmente emotivo

¡Adiós, vaquero! La victoria del Chelsea en la Final de la UEFA Champions League significa un parteaguas importante para el torneo y los aficionados mexicanos, ya que ESPN y Fox Sports dejarán de transmitirlo a partir de la próxima temporada.

Desde hace varios días se cocinó el rumor sobre el final de la relación entre ambas televisoras con la Champions League, pero la confirmación llegó pocos días antes de la Final. Con la llegada de HBO Max a México y Latinoamérica, los partidos de las noches mágicas cambiarán de plataforma.

N'Golo Kante

Foto: Getty Images

Luego de muchos años en la compañía de personajes como Fernando Palomo, Mario Kempes, Eduardo Biscayart o Marion Reimers. Aunque ahora no sabemos quienes nos relatarán los encuentros, lo único seguro es que tendremos que acostumbrarnos al cambio.


El adiós de Palomo para cerrar la transmisión de ESPN emocionó a millones de personas. Además de agradecer a sus televidentes, dio las gracias a la competencia por incitar al Líder Mundial a mejorar y aseguró que en algún momento volverá a encontrarse con la competencia más emblemática a nivel internacional.

El adiós de Fox Sports

La transmisión de Reimers y compañía fue un poco más larga. Además de llevar a nuestros hogares cada detalle del encuentro, la analista y comentarista sacó a relucir sus habilidades con los idiomas al traducir las entrevistas de directores técnicos y jugadores.

En inglés, alemán y hasta francés, la también presentadora encabezó al equipo de trabajo que quedó completo con Martín Ainstein y Ricardo Murguía.

Top Relacionadas
:)