¡La Champions League estará disponible para México en HBO Max! Champions League
Fotos: Getty Images

La UEFA dice adiós a ESPN y Fox Sports: La Champions League se verá en HBO Max

Esto le interesa a todos los pamboleros, pues además de las series y películas, en HBO Max podrán ver todos los partidos de la Champions League

Estamos muy emocionados con el anuncio del lanzamiento de HBO Max en México y Latinoamérica, porque por fin podremos disfrutar los contenidos mas icónicos de Cartoon Network, DC, Warner y por supuesto, HBO. Sin embargo, esto no es lo único que estará disponible en el catálogo de esta plataforma de streaming porque le tenemos una excelente noticia para los fanáticos del futbol, porque también transmitirán la Champions League.

Sabemos que para muchos, es tradición reunirse con los amigos en un restaurante o si de plano no tienes tiempo, checar en el puesto de la esquina cómo van los partidos de la competencia de este deporte a nivel de clubes más importante de Europa. Pero ahora eso se terminará porque tendrás chance de ver al Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester City y demás equipos enfrentándose con todo por llevarse ‘la orejona’ en esta plataforma. 

Champions League

Foto: Getty Images

La Champions League llega a HBO Max

En conferencia de prensa para revelar la fecha de lanzamiento y precios de HBO Max en México y Latinoamérica (que pueden checar ACÁ), también confirmaron este rumor que se venía cocinando desde hace algunos días. Oficialmente, ahora contarás con la emocionante Champions League en la palma de tu mano o cualquier otro dispositivo, así que ya no tendrás que seguir los partidos por Twitter o de manera ilegal, jiar jiar.


Con alguno de los planes de la plataforma, tendrás acceso a los partidos de este torneo que siempre nos deja con la boca abierta y en el momento que tú lo desees, porque vendrán incluidos dentro del catálogo de series y películas, aunque hasta el momento no han mencionado cuáles son las fases que transmitirán. Eso sí, los ejecutivos de Warner en la región dejaron muy claro que esta maravilla solamente aplica para dos países en particular: México y Brasil.

Champions League

Foto: Getty Images

Así que ya lo saben, si ustedes son pamboleros de hueso colorado y no se pierden ni un solo partido de la Champions League, es momento de ir rompiendo el cochinito para contratar alguno de los planes que tienen disponibles porque, además de ver Friends, El Señor de los Anillos, Harry Potter y la producciones de DC, en HBO Max también estarán disponibles todos los tiros entre los equipos más grandes de Europa.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)