Desde que se confirmó que la máxima categoría regresaría a tierras aztecas en 2015, varios aficionados ya empezaron a ahorrar sus pesos en el cochinito y a prepararse para el que será, uno de los eventos más importantes y emocionantes en nuestro país; y para que la espera no sea tan larga, este fin de semana se llevó acabo el F1 FanZone México, evento que nos dio una probadita de lo que nos espera el próximo año.

En sopitas.com tuvimos la oportunidad de darnos una vuelta y entre las atracciones que nos encontramos fue el poder sentirnos Checo Pérez y aventarnos unas carreritas en los go karts, echarnos un buen taco de ojo con las bellas edecanes, retar a los amigos en los simuladores, ver exóticos autos deportivos, por ejemplo un McLaren MP4 y un Ferrari 458 Italia, tomarnos fotos en lo más alto del podio y hasta hacerle de talachas y cambiar las llantas de un monoplaza Fórmula Uno.

También gracias a unas pantallas gigantes pudimos ver la transmisión en vivo del Gran Premio de Austin, en donde el vencedor fue Lewis Hamilton, seguido por Nico Rosberg y Daniel Ricciardo, quien completó el podio. El piloto británico aumentó la diferencia a 24 puntos respecto a su compañero Nico y se perfila para hacerse con el campeonato.

El trago amargo de la tarde fue cuando Checo tuvo que abandonar por un choque con Adrian Sutil en apenas la primera vuelta, y que le costará al tapatío 7 lugares de penalización para la próxima carrera en Brasil. Por su parte, Esteban Gutiérrez no tuvo mejor suerte y terminó en la decimoquinta posición. Pobre desempeño de los pilotos mexicanos de quienes esperábamos más y terminaron decepcionando en un lugar que funge hasta ahora como casa.

Sin duda una gran experiencia la F1 FanZone, ya que desde el último gran premio de México en 1992, no teníamos un acercamiento con este tipo de eventos. Si no tuvieron la oportunidad de ir o sencillamente quieren revivirlo, aquí les dejamos unas fotografías para que les den una revisada:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios