La Serie Mundial ya se empató, pues los Astros de Houston dieron cátedra y se llevaron el Juego 4 por ante los Nationals.

La ventaja de los Astros llegó desde la primera entrada, cuando Bregman bateó sencillo y provocó que Altuve anotara. Posteriormente Gurriel se embasó y Brantley así puso el marcador 2-0 muy temprano en el National Park.

¡Ya se empató! Astros aplastan a Nationals en el Juego 4 de la Serie Mundial

Foto: Getty Images

Los locales no tuvieron respuesta y fue hasta la cuarta entrada cuando los Astros extendieron su ventaja. Un jonrón de Chirinos provocó que Correa también anotara y ya lideraban así por cuatro carreras.

La única carrera de los Nationals cayó en la sexta entrada, cuando Parra anotó tras un fallo de Soto con rodado a primera. No hubo más para los de Washington, que fueron ampliamente superados por unos Astros que parece que por fin despertaron.

El rompimiento del encuentro, por si hacía falta, llegó en la séptima entrada. Bregman bateó un jonrón hacia el jardín izquierdo, que causó que Tucker, Springer y Brantley anotaran, para poner la pizarra 8-1.

El Juego 5 de la Serie Mundial se llevará a cabo el domingo 27 de octubre en el Minute Maid Park de Houston y ahora sí el que gane tendrá una ventaja casi definitiva, de cara a conocer al nuevo campeón del a MLB.