Atlas no pudo hacerlo con Memo Ochoa y por eso irá por otro mexicano en Europa. Diego Reyes sería el bombazo de los ‘Rojinegros‘.

De acuerdo a información del medio turco, Haber7, la estancia de Diego Reyes en el Fenerbahce pende de un hilo y ante ello, Atlas está buscando conseguirlo a préstamo, tomando en cuenta que aún tiene contrato con el equipo de Turquía.

¡No es Ochoa! Atlas quiere repatriar a un futbolista mexicano

Foto: Haber 7

Diego Reyes debe presentarse en Estambul el próximo sábado 27 de julio, donde se reunirá con Damien Comolli, director deportivo del Fenerbahce, para llegar a un acuerdo sobre su situación. Por ahora el equipo está en Austria realizando trabajos de pretemporada, a los que no fue citado el defensa, debido a su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Atlas está buscando un defensa central, tras la salida de Omar González a la MLS. Su debut en el Apertura 2019 fue con triunfo sobre Juárez por la mínima diferencia.

Además de Atlas, Diego Reyes ha estado en la mira de Tigres, que recientemente repatrió a Carlos Salcedo, también de paso breve por Europa.

¡No es Ochoa! Atlas quiere repatriar a un futbolista mexicano

Foto: Getty Images

Desde que salió del América con destino a Europa, Diego Reyes ha estado con equipos como el Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y el Leganés. El mejor tiempo del defensa mexicano ha sido en la campaña 2016-2017, cuando defendía la camiseta de los ‘Periquitos‘ y jugó 35 partidos, anotando un gol.

En la última temporada, Reyes sólo disputó seis partidos con la camiseta del Leganés, siendo uno de sus peores registros desde que debutara.