Mexsport

El ridículo del Atlas en Twitter, las atajadas de Ochoa: Lo que dejó la J1 del Guardianes 2021

Atlas intentó una transformación en el arranque del torneo, la cual se vino abajo apenas en los primeros segundos ante Monterrey

Después de casi tres semanas de espera, el futbol mexicano se reactivó con el inicio del Guardianes 2021, que nos regaló 21 goles y no es una cifra mala, pero tampoco es para volverse loco.

Cinco equipos se quedaron se marcar en la primera fecha del torneo, entre ellos el campeón León y Atlas, que es el favorito para pagar la mayor parte de la multa ante la desaparición del descenso.

Ochoa, el salvador del América

Si América sacó sus primeros tres puntos en el inicio de la era de Santiago Solari, en gran parte fue gracias a las atajadas de Guillermo Ochoa, quien expuso el físico y algo más durante el partido contra el Atlético de San Luis.

Una de esas atajadas le causó un profundo dolor al portero, pues fue justo en la ingle y ahí el cuerpo médico no puede hacer más que acompañarlo en su dolor. Por cierto ¿se dieron cuenta que en la transmisión del juego los narradores de TUDN mencionaron a Solari cada vez que pudieron, pese a que no estuvo en la banca?

La transformación frustrada del Atlas

El equipo rojinegro se armó para este torneo con la intención de ser un equipo más competitivo y dejar el fondo de la tabla de cocientes para no pagar multa, por lo que en redes sociales Atlas ilusionó a sus aficionados con un mensaje al inicio del partido: “Arranca la transformación rojinegra”.

Sin embargo, segundo después se terminó la ilusión rojinegra, pues a los 35 segundos Rogelio Funes Mori marcó el primer gol del partido y la transformación rojinegra tendrá que esperar.

Transformación rojinegra Liga MX

Especial

Inició la era de Juan Reynoso

Aunque ya salieron los primeros memes de Cruz Azul en el 2021, a Cruz Azul no le fue tan mal en el arranque de la era de Juan Reynoso, quien apenas trabajó una semana con su equipo, sin embargo, Santos sacó ventaja de la situación cementera y se impuso 1-0.

La Máquina arrancó el año con el ánimo por los suelos tras las eliminaciones en diciembre de la Liguilla y la Concachampions, la renuncia de Siboldi y las declaraciones de Héctor Huerta, pese a ello, el equipo tuvo oportunidades a la ofensiva en Torreón, por lo que da la impresión que en poco tiempo Reynoso levantó un poco a un equipo que estaba en la lona.

El ridículo del Atlas en Twitter, las atajadas de Ochoa: Lo que dejó la J1 del Guardianes 2021

Mexsport

Estreno de Carlos González

Cambió de colores, pero el paraguayo sigue siendo felino. Carlo González se estrenó como goleador de Tigres en su primer partido, contra el campeón León, que por cierto, desde la era de Ignacio Ambriz, no le ha ganado al equipo regiomontano.

Primer 0-0 del torneo

El premio al peor partido de la jornada se lo lleva el Tijuana-Pumas, que nos regaló un empate sin goles del 2021. El equipo subcampeón de la Liga MX no pudo contra Xolos, que suma siete partidos sin triunfo, contando lo sucedido en el torneo anterior.

Top Relacionadas