Marcos Llorente se convirtió en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El mediocampista español llega procedente del Real Madrid.

El Atleti anunció la llegada del joven mediocampista mediante un comunicado. El traspaso se dará por 40 millones de euros y firmará por cinco temporadas con los ‘colchoneros‘. Siempre y cuando Marcos Llorente supere las pruebas médicas.

Formado en la cantera del Real Madrid, Marcos Llorente llega tras una temporada que se vio frenada por lesiones. En total jugó 16 partidos, en los que metió dos goles. Recibió más minutos con Santiago Solari, tanto en La Liga, como en la Copa del Rey.

Con el Real Madrid Castilla jugó 62 partidos, anotando 3 goles y dando 4 asistencias. Después, cuando ascendió a la primera plantilla no tuvo participación más que en tres juegos. Por eso salió a préstamo con el Deportivo Alavés. Año en el que jugó 38 partidos, dando sólo 3 asistencias pero metiéndose hasta la final de la Copa del Rey.

Haciendo un Oribe: Atleti anunció la llegada de Marcos Llorente... del Real Madrid

Foto: Getty Images

Los últimos dos años, Marcos Llorente formó parte del primer equipo del Real Madrid, pero sin recibir tantos minutos. Apenas pudo jugar 35 partidos en tres temporadas. En los que anotó dos goles.

En su etapa como merengue, Marcos Llorente levantó uno de los tres títulos de Champions League. Además de dos títulos de Supercopa de Europa y dos del Mundial de Clubes. Es el primer refuerzo del Atlético de Madrid para la siguiente temporada, en una posición en la que competirá con Héctor Herrera. Aunque el mexicano aún no ha sido anunciado.

http://instagram.com/sopitasdeportes