Los movimientos en Europa siguen dando mucho de que hablar y ahora un campeón de la Ligue 1 estaría por abandonar al PSG. Resulta que Nasser Al-Khelaïfi, dueño del club parisino, ya le habría puesto precio a Edison Cavani y el Atlético de Madrid es el principal interesado por ficharlo, pues si es Diego Costa o Antoine Griezmann deciden irse del club, el uruguayo sería el suplente inmediato de cualquiera de ellos.

Según la información del medio ‘Le 10 Sport’ rescatada por ‘Mundo Deportivo’, Al-Khelaïfi dejaría en libertad a Edison Cavani por una cifra que ronde los 45-50 millones de euros. precio que no es tan alto como el de otros delanteros ‘encendidos’ en este momento y que parece ser una opción viable para el Atlético de Madrid.

Cavani: El plan del Atlético de Madrid por si se va Diego Costa o Griezmann

Getty Images

Como sabemos, los Colchoneros están planeando una renovación en su plantilla donde el mexicano Héctor Herrera sería parte de este club español por lo que ahora el delantero del PSG se une a la lista del ‘Cholo’ Simeone para formar a su equipo.

Se maneja el rumor de que Diego Costa saldría a Alemania con el Bayern Múnich y/o que Griezmann sí se iría al Barcelona, por lo que a falta de que algo de esto sea cierto, el Atlético de Madrid ya tiene un plan de emergencia que no estaría nada mal si es que se llega a concretar.

Cavani: El plan del Atlético de Madrid por si se va Diego Costa o Griezmann

Getty Images

Cavani comentó a la cadena ‘Canal +’ recién el PSG ganó su bicampeonato de la Ligue 1 este domingo, que “Tengo mi contrato aquí por otro año. Estoy bien, estoy tranquilo. Estoy muy contento con el equipo, los fanáticos, la vida aquí, después del futbol, ​​nunca se sabe”.

En apariencia el tridente ofensivo que ha roto el futbol francés entre Mbappé, Neymar y Cavani estaría por desaparecer, al menos parcialmente pero como siempre habrá que esperar a que la información se confirme pues como en cada Mercado de Fichajes, 1000 rumores se desatan y de ellos sólo se confirman 10.

Cavani: El plan del Atlético de Madrid por si se va Diego Costa o Griezmann

Getty Images

Cavani ha jugado desde 2013 en el PSG a la fecha y suma un total de 269 partidos, 190 goles con la camiseta parisina; lo ha ganado todo en Francia, desde la Ligue 1, copa de Francia, la Supercopa y aunque sólo le falta un título internacional, sin duda es un estandarte del club.