Atlético de San Luis busca a Tunita, la perrita que entró al partido contra Cruz Azul

El partido entre Atlético de San Luis y Cruz Azul quedó marcado por la segunda derrota consecutiva de La Máquina y por le ingreso a la cancha de Tunita, una perrita que interrumpió el partido a los 26 minutos y que fue sacada del terreno de juego en brazos de Germán Berterame.

El jugador del Atlético de San Luis entregó a la perrita a personal de protección civil, sin embargo el club informó que su fan “más perrón” se escapó de los pasillos del estadio y ahora se solicita su colaboración para dar con el paradero de Tunita.

A través de su cuenta de Twitter, el club potosino informó sobre la búsqueda de Tunita, a la que le tienen listo una pequeña playerita con el número 12. “Cualquier información que tengan para dar con ella, no duden en avisarnos”, publicó el equipo.

¿Y qué ofrece el Atlético de San Luis?

Como se trata de una singular aficionada, que además le dio suerte al equipo, el club potosino ofrece como recompensa una playera a cambio de información que ayude a localizar a la perrita.

En redes sociales hay molestia por el hecho de que los trabajadores del estadio y del Atlético de San Luis no hayan prestado la atención necesaria para evitar que la perrita escapara, por lo que proponen que la Liga MX sea suspendida hasta que den con el paradero de Tunita y que cuando sea localizada, también sea adoptada y se convierta en la mascota oficial del equipo.