Como cuando no te importa jugar sin su portero titular. El Puebla anda mal y de malas, los Camoteros no han tenido precisamente un buen arranque de torneo, son el último lugar de la tabla, no han ganado un sólo juego y para colmo ahora olvidaron a Moisés Muñoz en el aeropuerto.

A su llegada a Guadalajara el autobús de La Franja debía recoger a los jugadores del equipo al salir de la terminal aérea pero por alguna extraña razón ni el conductor del vehículo ni el resto del equipo notó que el guardameta no se encontraba en el camión antes de partir rumbo al hotel.

Y es que el exarquero del América se había rezagado, ya que se detuvo a firmar autógrafos a los fans que se encontraban en el aeropuerto. Por lo anterior el portero se quedó unos minutos sin transporte, igual que un niño olvidado durante un paseo escolar.

Sin embargo, no todo fue malo para el buen Moisés Muñoz, pues poco después de que el jugador le informara al Puebla que lo habían olvidado, el equipo envió una camioneta de seguridad privada para que se encargara de llevar al guardameta sano y salvo al hotel de concentración.

Esta noche el equipo del Chiquis García enfrenta a las Chivas en el Estadio Omnilife, pero habrá que ver si al Puebla no se le olvida conseguir el triunfo, así como se le olvidó Moi en el aeropuerto.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook