No es un secreto que el Barcelona está en una crisis, Lionel Messi está lesionado y no son el mejor club en Europa en estos momentos, además de que están con el agua al cuello por el tema del Fair Play Financiero.

Semana a semana surge algún rumor de la llegada de algún jugador al conjunto blaugrana, pero al parecer solo se quedará en eso, rumores, ya que Josep María Bartomeu no tiene nada en la cartera.

Los culés han gastado ya 419 millones de euros en comprar algunos jugadores que podrán jugar hasta enero, por lo que solo les quedan dos millones para poder fichar ya que solo se pueden gastar 421.

Todo esto explicado de una manera más fácil tiene entre la espada y la pared a Bartomeu, ya que como una cláusula interna si una junta directiva excede el presupuesto, tiene que dimitir.

Este tema consiste en hacer una comparación entre lo que ingresa de pagar impuesto y lo que se debe, cifra que de acuerdo a la Ebitda, debería ser hoy de 2.7, pero está en 3.2 y las alarmas se prenden.

La solución más fácil es dejar de gastar innecesariamente, asegurarse de que los patrocinadores paguen más y hacer todo para que las entradas crezcan. No hay más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook