La promesa que el Barcelona le hizo a Neymar para que no fichara con otro equipo

Tal parece que el próximo mercado de fichajes va a estar ‘calientito’ y es que un bombazo vendría en camino. El FC Barcelona irá sí o sí por Neymar en verano y es que le hicieron una promesa hace un año para que no fichara con ningún otro equipo, por lo que sus días en el PSG estarían contados y así terminaría la incógnita con Lautaro Martínez.

De acuerdo a información de ‘MedioTiempo’, el FC Barcelona le hizo una peculiar promesa a Neymar y es que con el fin de que no escuchara ninguna otra oferta, ni del Real Madrid, Manchester United o algún otro club, buscaron ‘amarrarlo’ de palabra para regresar a las andadas por él.

Getty Images

La promesa no es nada del otro mundo, simplemente la comitiva del Barcelona le habría dicho que o vienes este año o vienes el que próximo, eso seguro, volverás a jugar en España y no dejaremos de intentarlo”, afirman.

Podrá parecer algo simple, quizá sin sentido pero cabe recordar que el año pasado, igual en verano, ‘se cayeron’ todas las posibles negociaciones que habría entre Neymar y otros clubes que no eran el Barcelona.

¿Y el amor? Neymar volvió a demandar al Barcelona

Getty Images

Mucho se comentó que el Real Madrid se lo llevaría dado que la relación con el PSG era buena y ellos también querían a Mbappé, aunque al final ninguno salió. Manchester United de igual forma estuvo ahí y ofreció cerca de 150 millones de euros pero no pasó nada.

Clubes como el Bayern Múnich, Inter de Milán, entre otros grandes, también sonaron para llevarse al brasileño pero en estos sí quedó más como un mero rumor.

La confesión secreta de Messi a Neymar: "Yo me iré y tú tomarás mi lugar"

Getty Images

Este mercado de verano era una incógnita dado que el Barcelona se estaba decidiendo entre Neymar o Lautaro Martínez, grandes jugadores que llegarían a  reforzar su ataque junto a algunos jugadores más que llegarán como revulsivos pero siendo agentes libres o en miras a finalizar contrato.

Ahora todo parece decidido y dado que ya pasó un año más en el contrato de Neymar, su precio rondaría los 120 millones de euros, cifra más ‘accesible’ para el club; de igual forma Antonine Griezmann podría estar incluido en ese movimiento, por lo que quizá el regreso del brasileño esté más cerca que nunca.