Noticias Deportes

Bayern Múnich multará a Ribery por haber insultado a detractores por sus redes sociales

Tal parece que el jugador francés empezó mal y de malas este 2019, pues aún no empieza a correr el balón pero él ya tiene algunos problemas. Franck Ribery se ‘descoció’ a través de sus redes sociales y ofendió a más no poder a algunos de sus fans y detractores aunque se argumenta fue en defensa propia, pero eso no privó al Bayern Múnich de tomar cartas en el asunto, pues lo multará con una cifra económica bastante elevada.

Bayern Múnich multará a Ribery por haber insultado a detractores por sus redes sociales

Getty Images

Vamos a ver paso a paso lo que sucedió. Ribery asistió al restaurante del famoso ‘Salt Bae’, el cual se hizo muy popular e incluso un meme por la forma tan peculiar en que arroja sal a los trozos de carne. Para no hacer el cuento muy largo, Franck subió un video a su cuenta de Twitter donde muestra que va a comer un corte cubierto con láminas de oro y por error se reveló que pagó mil 200 euros por él, así que le llovieron críticas a él, su esposa, su hijo e incluso a su mamá.

Rivery evidentemente no se quiso quedar con el coraje y se desató a través de sus redes sociales, donde verdaderamente lo sacó todo, pues arremetió de dura forma contra sus detractores e incluso fans que aunque no iban directamente implicados, salieron afectados.

“En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Foll… a vuestras madres, vuestras abuelas y también a vuestro árbol generacional. No os debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, a quienes creyeron en mí. Los demás no sois otra cosa que chinas en mis calcetines”, mencionó en un post de sus redes sociales.

Por si esto no fuera suficiente, de igual forma habló sobre el uso que él le da a su dinero, pues si bien gastó una cantidad elevada en el restaurant en Dubai, de igual forma argumentó que siempre que puede ayuda a los demás y aunque hay gente que no quiere ver eso, deberían recordar sus actos altruistas.

“Además, en referencia a los pseudoperiodistas que siempre han vertido críticas negativas hacia mí, mis actos (último ejemplo, el precio de lo que me como), cuando yo hago donaciones (porque me han enseñado a dar cuando recibo mucho), ¿por qué ningún gran medio nacional lo difunde? No, ustedes prefieren hablar de las vacaciones que paso en familia, escrutar mis acciones y mis gestos, lo que como, etc. Ah sí, para ese tipo de cosas superficiales siempre estáis ahí”, comentó.

Se desató entonces una ‘pelea’ entre los medios, aficionados y el mismo Ribery por lo que se salió todo un poco de control y el Bayern Múnich no hizo caso omiso a los mensajes que publicó, por lo que se pronunciaron y confirmaron que lo sancionarán.

Utilizó palabras que no podemos aceptar como Bayern Múnich y que Franck, como ejemplo, como jugador del Bayern, no debe utilizar nunca. Hablé largamente con Franck y le comuniqué que será sancionado con una multa elevada. Aceptó esta sanción”, mencionó el Director Deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic.

Getty Images

Ahora sólo se espera que las cosas se calmen entre todas las partes involucradas, pues si bien no creemos que vayan a olvidar lo que posteó Rivery, tampoco creemos que el odio / rencor les dure por siempre, por lo que igual y en unas semanas todo queda olvidado.

Comenta con tu cuenta de Facebook