Bayern Múnich va con todo por Arsene Wenger; llegaría luego de la Fecha FIFA

Uno de los hombres más asediados desde hace meses, parece que por fin saldrá del retiro. Arsene Wenger, técnico que estuvo por más de 20 años en el Arsenal, no ha vuelto a dirigir desde que dejó al club hace más de un año pero ahora que hay una vacante libre en el Bayern Múnich, los ‘Bávaros’ tendrían todo decidido y es que el francés se adecua a sus necesidades, por lo que esperan llegar a un arreglo final y que los dirija luego de la Fecha FIFA de noviembre.

Bayern Múnich va con todo por Arsene Wenger; llegaría luego de la Fecha FIFA

Getty Images

Se acuerdo a información del diario ‘AS’, el Bayern Múnich ha descartado a toda la lista de técnicos que tenían en mente para tomar al club a excepción de uno.

Erik Ten Hag se encuentra bien en el Ajax, por lo que es alguien que simplemente no vendrá. José Mourinho está mucho más cerca del Arsenal, por lo que tampoco es opción. Thomas Tuchel del PSG no tiene planes de dejar París y también les ha dado el ‘no’, por lo que Arsene Wenger sería el candidato ideal y la primera opción.

Bayern Múnich va con todo por Arsene Wenger; llegaría luego de la Fecha FIFA

Getty Images

Se dice que la directiva del Bayern Múnich ya llegó a un acuerdo donde Wenger es el técnico que va a tomar al club, por lo que planearían una reunión con él en los próximos días para negociar su contrato, donde el dinero como tal no sería un problema; todo para que llegue.

El plan en Múnich es claro: para el juego de este día ante el Olympiacos y el fin de semana ante el Borussia Dortmund, el Bayern será dirigido por Hansi Flick de forma interina y posterior a esta jornada habrá un parón por la Fecha FIFA, última del año, entonces van  a negociar con Arsene Wenger para que en este lapso firme contrato y comience a trabajar.

Bayern Múnich va con todo por Arsene Wenger; llegaría luego de la Fecha FIFA

Getty Images

Arsene Wenger, en caso de llegar a un acuerdo, debutaría en las filas del Bayern Múnich el día 23 de noviembre en la Bundesliga enfrentando al Dusseldorf y marcando su regreso luego de más de un año de no dirigir, por lo que no es nada ‘loca’ esta idea e incluso él mismo ha confesado que está listo para volver al campo de juego.

“Por su puesto que quiero dirigir. Extraño lo que uno siente cuando ganas partidos, preparas a tu equipo y salen las cosas bien. Estuve dirigiendo equipos desde los 33 hasta los 69 años sin pausa. Lo hice al máximo nivel y me siento con fuerzas para volver a hacerlo” confesó Arsene Wenger.