Este es el escenario que llevaría a Roberto Firmino al Bayern Múnich

El tridente que ha atemorizado a toda la Premier League desde hace algunos meses, parece que estaría viviendo sus últimos momentos unidos y es que el Bayern Múnich ya prepara el terreno para llevarse a Roberto Firmino a Alemania, por lo que a la espera de juntar algunos millones más y que otros hechos se den como lo planean, el brasileño se unirá a Robert Lewandowski.

Este es el escenario que llevaría a Roberto Firmino al Bayern Múnich

Getty Images

De acuerdo a información de ‘The Sun’ y rescatada por ‘TUDN’, el Bayern Múnich quiere seguir dominando Alemania y conquistar alguna presea internacional, es por ello que pese a tener una buena ofensiva buscarán mejorar su ataque con la adquisición de Roberto Firmino.

Firmino ha hecho grandes cosas y se ha consolidado en Europa junto a Mohamed Salah y Sadio Mané, tridente que es la sensación y que muchos han tratado de ‘deshacer’ pero ahora parece que el Bayern Múnich tendría un escenario más favorable.

Bayern Múnich no haría válida la opción de compra por Coutinho

Foto: Getty Images

La cosa está así. El Bayern Múnich planea una oferta de 97 millones de euros que  le plantearán al Liverpool por Roberto Firmino. Aunado con esto, esperan que el Leipzig acceda a venderles a los ‘Reds’ a Timo Werner, jugador de 23 años de edad que es uno de los líderes de goleo en la Bundesliga.

Si se llega a concretar la venta de Timo Werner, el Liverpool supuestamente estaría dispuesto a dejar ir a uno de los 3 delanteros estrellas que tiene y pese a que el Real Madrid insistirá por Sadio Mané este mercado de verano, la oferta del Bayern Múnich sería la mejor si se comparan, por lo que les darían prioridad.

Foto: Getty Images

Todo este movimiento dependería de que Werner salga del Leipzig, el Real Madrid no se lleve a Mané y obvio que acepten los 97 millones de euros por Roberto Firmino aunque se plantea la posibilidad de aumentar a 110 millones de euros como máximo en caso de que no les parezca adecuada la primera.

Roberto Firmino ha jugado en el Liverpool desde el 2015  a la fecha donde se ha consolidado como uno de los referentes. Tiene 227 partidos disputados, 76 goles y promete ser una de las sensaciones del Bayern Múnich en caso de que se concrete el fichaje. ¿Les gustaría?