Getty Images

Ben Foster y la clase de spinning con la que ‘conmemoró’ su partido 100 al hilo en la Premier League

Ben Foster llegó a 100 partidos al hilo jugando en la Premier League y conmemoró este momento con una clase virtual de spinning para sus compañeros

Si bien la Premier League tuvo una muy corta jornada este día, eso no nos privó de vivir un momento histórico en la liga y con el Watford. Ben Foster, legendario portero de los ‘Hornets’, jugó este domingo su partido número 100 de forma consecutiva en el torneo, siendo un récord doble, pues la marca queda registrada con el club y a nivel general se convirtió en el hombre más ‘veterano’ en lograrlo, pues con 37 años y 86 días, marca su nombre en letras de oro.

Ben Foster es todo un personaje y es que previo a disputar su encuentro del día ante el Southampton (con doblete de Danny Ings), realizó un acto un tanto atípico y es que el portero del Watford realizó una clase de spinning virtual, misma que en apariencia disfrutó mucho pues no se dejó de reír en toda la transmisión.

Ben Foster conmemoró el ser el hombre más ‘veterano’ en jugar 100 partidos al hilo en la Premier League con esta clase virtual de spinning. Según parece, reunió a todos los jugadores del Watford, los comenzó a motivar y fue así como dio esta lección previo a su duelo en la liga inglesa.

El arquero del Watford se ha convertido en una ‘leyenda’ en este club y es que no sólo siempre busca mantener su arco en 0 (que es un tanto difícil) sino que es uno de los jugadores con mejor sentido del humor dentro de la plantilla de los ‘Hornets’.

Ben Foster llegó al Watford hace un par de años, en el 2018, tiempo en el que se ha convertido en el portero titular del equipo y el dueño absoluto de la portería pues pese a que sonaban nombres para reforzar esa zona, siempre se dejó claro que sería como segundo portero.

Goles Leicester vs Watford - Premier League

Getty Images

Si bien con el Watford no ha logrado cosechar ningún título, sí hay que reconocer su labor, pues hace un año llegaron a la final de la FA Cup donde cayeron por 6-0 ante el Manchester City, goliza que fue dolorosa pero donde llevó a su equipo a disputar una final. Como dato, eliminaron a los Wolves de Raúl Jiménez en la ronda previa.

Esta temporada ha sido un poco turbia para el Watford; cayeron este domingo por 1-3 ante el Southampton, en la Premier League se ubican en la décimo sexta posición con sólo 28 puntos y si hay una combinación de resultados ‘negativa’, podrían meterse se lleno a la zona de descenso.

Top Relacionadas
:)