La Liga

La buena: Benzema jugará ante Sevilla; la mala: después irá al quirófano

Real Madrid deberá hacer espacio en su lugar en su larga lista de lesiones para Karim Benzema, pues el francés no libró el quirófano, después de fracturarse el dedo meñique en el partido contra el Real Betis el sábado pasado.

Aunque en un principio el cuerpo médico del Madrid había apostado por un tratamiento conservador, las opiniones han cambiado y el delantero ingresará al quirófano el domingo para corregir la lesión del atacante, quien causará baja al menos durante dos semanas, después de la cirugía.

@madridismo9

Por ello, el propio Benzema pidió que la intervención quirúrgica se posponga para el domingo y así pueda jugar el sábado contra el Sevilla, duelo que pone en juego el tercer sitio de la tabla general, pues ambas escuadras están empatadas en 33 puntos.

De esta manera, para el partido contra el Espanyol, el Madrid jugaría ante el Espanyol, el 27 de enero, por primera vez en mucho tiempo sin ningún integrante de la destrozada BBC, pues Cristiano ahora está en la Juventus, mientras que Benzema y Bale forman parte de la clínica merengue.

Además de Benzema y Bale, los jugadores lesionados del Madrid son Thibaut Courtois, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Marco Asensio, Toni Kroos y Mariano Díaz.

Comenta con tu cuenta de Facebook