Getty Images

Estos son los entrenadores despedidos en el Black Monday de la NFL

El "Black Monday" llegó y las malas temporadas de algunos equipos fue suficiente para despedir a varios entrenadores e jefe de la NFL

La temporada regular de NFL ya terminó y ahora viviremos los playoffs para ver quién se hace con el trofeo Vince Lombardi. Pero el “Black Monday”, que normalmente se refiere a ciertos trágicos y desafortunados eventos que suceden los días lunes, ya llegó para algunos coaches en este 2021.

Este “Black Monday” llegó a la NFL y como era de esperarse, debido a las pésimas temporadas de algunos equipos, el verdugo del desempleo ya atacó a varios entrenadores en jefes que ya fueron cortados de sus equipos. Son 6 los clubes que ya están con puestos vacantes para la siguiente temporada.

Adam Gase Jets Black Monday NFL

Getty Images

Los equipos que actualmente se encuentran en la búsqueda de entrenadores para los nuevos proyectos que deberán comenzar con el Draft de la NFL y una estrategia para tomar a los jugadores que necesiten en la agencia libre son los Los Angeles Chargers, Atlanta Falcons, Jacksonville Jaguars, New York Jets, Detroit Lions y Houston Texans.

Houston Texans

Los Texans sólo ganaron 4 partidos esta temporada, a pesar de la gran campaña de su mariscal Deshaun Watson. Romeo Crennel tomó las riendas como entrenador en jefe interinó, pero en palabras del quarterback en conferencia de prensa para medios de comunicación dijo: “Nosotros sólo necesitamos nueva energía. Nueva disciplina. Nueva estructura. Necesitamos un líder que podamos seguir como jugadores. Eso es lo que necesitamos“.

Atlanta Falcons

Los Falcons terminaron en el fondo de la división sur de la NFC. Las temporadas después del Super Bowl que perdieron ante los Patriots, no han sido exitosas y esta 2020-2021 mucho menos. 4 victorias y 12 derrotas llevaron a Dann Quinn a perder su trabajo, pero ya están en conversaciones con algunos entrenadores para la siguiente campaña 2021-2022 y uno de ellos es Eric Bieniemy.

Detroit Lions

Matt Patricia dejo el cargo como entrenador en jefe de los Lions desde finales de noviembre y los Lions terminaron la temporada con 5 victorias y 11 derrotas. Detroit busca la reestructuración de su aparato de coacheo que los regrese a postemporada y con la selección 7 en el Draft, quieren potenciar su equipo para la siguiente temporada.

Black Monday NFL 2021

Getty Images

New York Jets

Los Jets fueron uno de los peores equipos de la temporada, con sólo 2 juegos ganados y esa fue la razón por la que Adam Gase fue otra de las víctimas del “Black Monday”. El equipo busca una nueva dirección en cuanto al liderazgo que buscan en una posición tan importante para la temporada.

https://twitter.com/nyjets/status/1345914350620598273?s=20

Jacksonville Jaguars

Los Jaguars fueron el peor equipo de la temporada, tienen la primera selección en el Draft y esto les ayudará a tener una estrategia centrada en el jugador que elijan para este proceso. Doug Marrone estuvo al frente del equipo por 3 temporadas y un nada agradable récord de más de 10 derrotas en estos 3 años.

Los Angeles Chargers

Anthony Lynn es otro de los entrenadores que padecieron el “Black Monday”, los Chargers tuvieron una temporada de 7 victorias pero no les alcanzó para llegar a postemporada de la mano del novato Justin Herbert. Su temporada 2021-2022 buscará tener mucho mejor resultados y postemporada de la mano del nuevo coach.

Anthony Lynn Black Monday NFL

Getty Images

Top Relacionadas