Getty Images

¡Fechas y horarios! Así se jugarán los Playoffs de la NFL

La NFL arrancará los playoffs el próximo 9 de enero con la ronda de comodines; Chiefs y Packers descansarán y esperan rival

Enero llegó y eso significa el inicio de los playoffs de la NFL, la etapa más emocionante de la temporada después de 17 semanas que han servido como filtro para determinar, al menos en el papel, qué equipos son los aspirantes al Super Bowl, que este año se jugará en Tampa Bay.

Los Dallas Cowboys, San Francisco 49ers y los New England Patriots son la decepción de la temporada regular y serán los grandes ausentes en la postemporada, que en cambio tendrán de regreso a los Cleveland Browns, que después de hacerse a creedores a la racha más larga de la NFL (18 años), estarán compitiendo de nueva cuenta por el título de la Conferencia Americana.

Los Tampa Bay Buccanneers también regresan a la pelea tras 11 años de ausencia, lo cual ya habla del impacto de Tom Brady, el fichaje bomba del 2020 en la NFL.

Así se jugarán los playoffs en la AFC

Los Kansas City Chiefs terminaron como líderes de conferencia, así que descansarán la primera semana y conocerán a su rival después de la ronda de comodines, la cual quedó de la siguiente manera.

Los Raiders y vencieron a los Chiefs terminaron con el récord e invicto de Mahomes

Getty Images

Ravens vs Titans  (Domingo: 12:05 por ESPN)

El cuarto y quinto sembrado de la Americana jugarán en Tennessee, por lo cual los Titans tendrán ligera ventaja, aunque este juego es el más cerrado de la Conferencia Americana.

¡DE ALARIDO! LOS PARTIDOS QUE NO TE PUEDES PERDER DE LA SEMANA 15 DE LA NFL

Getty Images

Browns vs Steelers (Domingo: 19:15 ESPN)

18 años después, Cleveland vuelve al mismo lugar contra el mismo rival. La última vez que los Browns llegaron a los playoffs chocaron contra Pittsburgh, casualmente también su último rival en la temporada regular fueron los Steelers, que esta vez sí jugarán con su equipo estelar en casa.

¿Cómo era el mundo la última vez que los Cleveland Browns jugaron los playoffs de la NFL?

Getty Images

Colts vs Bills (Sábado: 12:05 ESPN)

Buffalo es una de las sorpresas de la temporada regular. Ganó su división por primeras vez después de 1995, y son los responsables de los que los Dolphins no estén en estas instancias y son los favoritos contra el séptimo sembrado.

Los playoffs de la NFC

Aaron Rodgers hizo una temporada para recordar con los Packers, que son los líderes de la Nacional, por lo que verán la primera parte de los playoffs desde la televisión, mientras se define su rival.

Buccanneers vs Washington (Sábado: 19:15 por Fox Sports)

El representante del Este será el único equipo en playoffs con marca negativa (6-9) y por lo tanto sería una sorpresa si logra echar a Tampa Bay y a Tom Brady, situación que desde ahora se antoja complicada. Sólo tres equipos en la historia han calificado a la postemporada con récord negativo

NFL Fantasy: Quarterbacks, ¿a quién arrancar y a quién sentar en la Semana 5 de la NFL?

Foto: Getty Images

Rams vs Seahawks (Sábado: 15:40por Fox Sports)

Choque divisional. Seattle parte como favorito en esta serie por el hecho de haber terminado como líder del Oeste, aunque una de sus cuatro derrotas en la temporada fue precisamente ante los angelinos.

Getty Images

Bears vs Saints (Domingo 15:40 por Fox Sports)

Chicago irá a New Orleans beneficiado por los criterios de desempate, que dejaron fuera a Arizona, pese a la derrota contra Green Bay. Ambos terminaron la temporada regular con marca de 8-8 y ahora se verán las caras contra los Saints, el segundo sembrado de la conferencia.

Top Relacionadas