Foto: @BocaJrsOficial

Boca Juniors anunció a Miguel Ángel Russo como su nuevo técnico

Boca Juniors tiene nuevo entrenador, tras el fracaso con Guillermo Alfaro y se trata de Miguel Ángel Russo, quien ya había dirigido al club.

Mediante redes sociales y con una imagen en donde aparece Miguel Ángel Russo firmando su contrato como entrenador de Boca Juniors, el club dio a conocer su llegada, pensando en lo que resta del torneo en Argentina.

Miguel Ángel Russo fue campeón de la Copa Libertadores en 2007 con Boca Juniors y es casualmente la última vez que el conjunto ‘xeneize‘ ha conquistado el torneo.

El último equipo de Russo fue Cerro Porteño de Paraguay, con el que llegó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, eliminado por River Plate, el que ahora será su archirrival en Argentina.

La experiencia de Miguel Ángel es lo que llamó la atención de la nueva dirigencia de Boca Juniors, encabezada por de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. Este será el equipo número 14 para el entrenador argentino.

El debut de Russo con Boca Juniors, será el próximo 26 de enero ante Independiente. Su presentación será este mismo lunes 30 de diciembre.