Este es el panorama que llevaría a Edinson Cavani a Boca Juniors en verano

El PSG tiene estrellas de sobra en su ataque y se puede dar el lujo de dejar ir a un par. Edinson Cavani, quien ha perdido protagonismo en el cuadro parisino, sería uno de los ‘sacrificados’ y es que se comenta que su destino inmediato sería Boca Juniors, por lo que quizá en verano complete la dupla de ensueño con Carlos Tévez que los fanáticos quieren ver.

De acuerdo a información del diario ‘L’equipe’ y rescatada por ‘AS’, Edinson Cavani ya no tendría cupo en la delantera del PSG y es que con Mbappé, Neymar e Icardi (a la espera de que hagan oficial su incorporación), no tendría protagonismo y quizá ni llegue a jugar, por lo que salir sería su mejor opción.

Este es el panorama que llevaría a Edinson Cavani a Boca Juniors en verano

Getty Images

El ‘Charrúa’ termina su contrato en verano próximo y no tiene intenciones de renovar, según el rotativo francés, por lo que este sería el primer paso para cambiar de equipo y Boca Juniors ya se está apuntando para llevarlo a Argentina.

Tras su fallido intento por fichar con el Atlético de Madrid el año pasado, Cavani busca un club donde pueda jugar constantemente y donde sea uno de los actores principales, es por ello que ir a Boca Juniors no lo vería mal, pues junto a Carlos Tévez podrían formar un gran ataque además de que estaría más cerca de su hogar.

Getty Images

Según parece, ya hubo acercamientos de Boca Juniors con Cavani y las negociaciones irían bastante bien, por lo que sólo estarían esperando al 30 de junio para hacerlo todo oficial.

De igual forma no es una sorpresa el que Cavani quiera jugar en Boca Juniors pues en repetidas ocasiones mencionó que es un club que le gusta mucho y donde desearía estar algún día.

Tsss: La mamá de Edinson Cavani le respondió al Atlético de Madrid

Getty Images

Boca es un equipo que me tira, me gusta. Ojalá pronto se dé una oportunidad de estar con ellos”, mencionó Cavani hace un tiempo.

El panorama es claro. Cavani no seguirá en el PSG, será agente libre y Boca Juniors de momento es la opción número 1 aunque no podemos descartar que alguien más lo gane, pues así como el Atlético de Madrid lo intentó hace un año, otro grande de Europa podría acercarse y hacerle una oferta. Habrá que esperar.