Erling Haaland, reciente ganador del premio Golden Boy 2020, sigue siendo asediado por grandes clubes en Europa. El Real Madrid es uno de los que siempre ha estado al pendiente del noruego y se dice harían todo por tenerlo en sus filas, hecho que quizá sea imposible en estos momentos, pues desde el Borussia Dortmund tratarán de poner freno a toda oferta.

La reacción de Haaland al enterarse que Zlatan es el líder de goleo de la Serie A
Getty Images

Erling Haaland se ha convertido en el motor del Borussia Dortmund desde que llegó a la Bundesliga, pues con sus goles, actuaciones y desequilibrio, ha liderado al equipo y le devolvió ese toque que había perdido. Mantenerlo en sus filas será su misión. Checa la reacción del noruego al enterarse que Zlatan es líder de goleo en la Serie A.

El Borussia Dortmund no dejaría ir a Haaland

De acuerdo a declaraciones dadas en conferencia de prensa, Michael Zorc, Director Deportivo del Borussia Dortmund, confesó que ven al noruego a largo plazo con el club, por lo que cualquier intención de ficharlo sería repelida inmediatamente.

Seguirá con nosotros por mucho tiempo. Planeamos a largo plazo con Erling. Los rumores ni siquiera han de ser tomados en cuenta. Los planes del club son claros y queremos que siga, comentó Zorc ante los medios.

Haaland no saldría al Real Madrid ni a ningún otro equipo ya que no existe su 'cláusula fantasma'
Getty Images

Desde que llegó al Borussia Dortmund, Erling Haaland ha disputado un total de 31 partidos en todas las competencias y suma ya 33 goles, siendo un número monstruoso para un jugador tan joven. No es una sorpresa que el Real Madrid esté tan pendiente de él.

Zorc dijo que Haaland ha sido el guía del equipo de forma positiva y no quiere cortar ese buen camino que se está forjando, por lo que espera que se mantenga con el equipo e incluso puedan extender su contrato.

¡Bombazos! Real Madrid buscaría a Haaland y a otra joya para el mercado invernal
Foto: Getty Images

Haaland está liderando el camino, eso es muy bueno para nosotros. No creo en reducir de manera artificial el desarrollo positivo. Tenemos que tener esa continuidad”, sentenció el Director Deportivo del Borussia Dortmund.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook