Quien fuera uno de los máximos goleadores de la Liga MX, hoy en día vive un panorama sumamente adverso. Brian Fernández, quien dejó al Necaxa en 2019 para ir al Portland Timbers en la MLS y luego fue ‘cortado’ por este equipo, había sido reportado como desaparecido en Argentina por su familia, según pero todo se trató de una ‘fake news’ que publicó un periodista argentino sin prueba alguna.

De acuerdo a información del diario ‘Marca’, Brian Fernández ha tenido algunos problemas extra cancha que le han impedido concentrarse directamente en el futbol y con su nuevo equipo.

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es reportado como desaparecido en Argentina

Foto: Portland Timbers

El exgoleador del Necaxa fichó con Colón, equipo de Argentina pero según la información que se tiene hasta el momento, días atrás pidió licencia para ausentarse del entrenamiento y tratar de resolver estos problemas.

Los reportes indican que Brian Fernández habría tenido una fuerte discusión con su padre, mismo que lo amenazó de muerte y fue tras este problema que el exjugador del Necaxa pidió permiso para ausentarse de las filas del Colón hecho que habría sido utilizado para inventar su desaparición.

 

Toda la ‘fake news’ se basó en que familiares de Brian Fernández argumentaban que no saben nada de él desde el viernes por la mañana; se habían tratado de comunicar con él pero no respondía a llamadas ni mensajes y mucho menos él se reportó, por lo que ante la preocupación dieron parte a las autoridades.

La familia de Fernández habría esperado las 24 horas reglamentarias que pide la policía de Santa Fe, Argentina, para proceder a la búsqueda del exjugador del Necaxa pero una vez más, todo fue falso.

Mexsport

El mismo Brian Fernández habló ante un medio en argentina llamado ‘Aire de Santa Fe’, donde reveló que se encuentra en casa de un amigo llamado Martín, que sí estuvo incomunicado con todos pero que al enterarse de su supuesta desaparición se reportó con su familia.

Ha dejado claro que se encuentra bien, que ha pasado por momentos difíciles peor que su vida no corre ningún peligro, así que pide no se siga expandiendo más la noticia de su desaparición.