Deportes

¡Dos más! Broncos y Browns ya tendrían a sus nuevos head coaches

La NFL sigue dando movimientos. Ahora son los Denver Broncos y los Cleveland Browns, los que habrían encontrado a sus nuevos head coaches.

Los Browns ascendieron a Freddie Kitchens como su nuevo entrenador en jefe. Durante la campaña se desempeñó como coordinador ofensivo, desde la salida de Hue Jackson. Antes lo hacía entrenando a los corredores del equipo.

Kitchens inició su carrera como entrenador en la NFL en 2006. En ese entonces trabajó con las alas cerradas de los Dallas Cowboys. Mismo puesto que desempeñó posteriormente con los Arizona Cardinals durante cinco años. Con los Cardenales posteriormente trabajó como entrenador de mariscales de campo y de corredores, antes de llegar a Cleveland.

Por su parte, los Broncos hicieron algo similar pero con un coach de otro equipo. Vic Fangio, quien hasta ahora fuera el coordinador defensivo de los Chicago Bears, será su nuevo entrenador en jefe. A falta de la confirmación oficial.

A sus 60 años, Fangio tiene un largo recorrido en la NFL. De 1986 a 1994 trabajó con los New Orleans Saints como entrenador de linebackers. Después estuvo tres años con las Carolina Panthers, como coordinador defensivo.

Ese mismo puesto desarrolló en los Indianápolis Colts y los Houston Texans. Antes de llegar a los Baltimore Ravens como asistente del entrenador en jefe y del coordinador defensivo. Después trabajó específicamente como entrenador de los linebackers.

Foto: Getty Images

Previo a llegar como coordinador defensivo de los Chicago Bears, se desempeñó en el mismo puesto con los San Francisco 49ers. Cabe mencionar que la defensa de los Osos fue una de las mejores en la presente temporada.

Comentarios