Cain Velázquez ha dejado oficialmente las Artes Marciales Mixtas y comenzará una nueva etapa en la WWE, en la que ya ha tenido participaciones esporádicas, sin embargo, esta vez firmó un contrato multianual y su primera pelea quedó pactada para el 31 de octubre en Arabia Saudita.

Velázquez tenía varias propuestas para continuar su carrera dentro del deporte, incluso se llegó a especular que podría quedarse en la AAA, sin embargo se decantó por la WWE.

Getty Images

El anuncio se hizo oficial en una conferencia de prensa en Las Vegas, Nevada, donde además se informó que el rival de Cain será su exrival en la UFC, Brock Lesnar, a quien le ganó el título de los pesados en 2010.

Brock Lesnar se metió con la familia equivocada y por ello tiene que pagar. Le gané una vez en UFC y estoy listo para hacerlo nuevamente”, dijo Velázquez, quien ya tuvo una aparición en la WWE a inicios del mes de octubre al lado del mexicano Rey Mysterio.

Lesnar lastimó al hijo de Mysterio, Dominic Gutiérrez, quien es ahijado de Cain Velázquez, por lo cual hizo referencia a que Lesnar “se metió con la familia equivocada”.

Y como en el mundo de las luchas nadie se queda callado, Lesnar le respondió a Cain con una advertencia al californiano por haber ingresado a su disciplina. “Cain, este es mi mundo, mi casa. Esto no es un show. Durante 10 años he esperado este momento, cada mañana veo la cicatriz que me hiciste en la cara”, tssss.