Liga MX

¡Tómala, barbón! Caixinha ya respondió a las acusaciones de Montoya

Walter Montoya se fue de Cruz Azul al no entrar en planes con Pedro Caixinha para el Clausura 2019 y se encuentra en Argentina en busca de equipo, aunque antes pasó a repartir leñazos al estratega portugués y al director deportivo, Ricardo Peláez.

El sudamericano aseguró en una entrevista con una radiodifusora de Argentina que Caixinha lo hizo sentir como basura, pues durante los entrenamientos le hacía pensar que era el mejor jugador, pero a la hora de los partidos le tocaba sentarse en banquillo de suplentes, por lo que se sentía como basura.

Getty Images

El portugués, que no suele guardarse nada, respondió a dichos comentarios en conferencia de prensa en la que explicó que hay jugadores sólo de entrenamiento y otros para partidos y recordó que en el Sevilla le fue más o menos igual que en La Máquina.

“De Walter, desearle lo mejor para su futuro, he conocido jugadores que son de entrenamientos y otros de partidos y su pasado aquí fue como en el Sevilla, tal vez un poco mejor acá. De corazón espero que le vaya muy bien en su regreso a casa”, dijo el portugués.

Mexsport

Con Sevilla, Montoya jugó sólo siete partidos en un año entre lesiones y bajas de juego. Con Cruz Azul estuvo durante tres torneos, en los que jugó 27 duelos, entre liga y copa, sin embargo sólo disputó dos encuentros completos; en la mayoría entraba de cambio.

El futuro de Montoya apunta hacia Argentina o Brasil. El mediocampista quiere regresar a Rosario, equipo con el que debutó, sin embargo aceptó que por ahora no ha recibido ofertas. En tanto, en Brasil Gremio ha mostrado interés, aunque el problema es su alto salario, por lo que los representantes del jugador desean que Cruz Azul cubra la mitad.

Comenta con tu cuenta de Facebook