Saúl ‘Canelo’ Álvarez sufrió al subir de división y cuando muchos esperábamos la victoria que lo llevara a concretar la trilogía con Gennady Golovkin, apareció una piedra en el camino, una piedra rusa de nombre Dmitry Bivol, quien mantuvo el invicto ante el mexicano, en Las Vegas.

La derrota causó sorpresa y provocó un ambiente de tristeza por ver caer a una de las leyendas actuales del deporte mexicano, quien no perdía una pelea desde 2013, cuando dejó el invicto en poder de Floyd Mayweather, uno de los principales críticos del mexicano.

Foto: Getty Images

Mayweather apostó en contra de ‘Canelo’

Y tras la derrota ante Bivol, Mayweather no podía quedarse en silencio, y es que el estadounidense fue uno de los que le sacó jugo a la derrota del ‘Canelo’ en términos económicos, ya que le puso un billete al triunfo de Bivol.

“Apuesta fácil”, presumió el estadounidense, quien mostró el ticket de su apuesta, a la cual le puso 10 mil dólares. El mexicano era claramente favorito en las casas de apuestas, por lo que el triunfo de Bivol dio dividendos importantes y en el caso de ‘Money’, obtuvo de regreso 42 mil 500 dólares.

Especial

Si transformamos esto a pesos mexicanos, Mayweather puso sobre la mesa cerca de 200 mil pesos y obtuvo como ganancia más de 856 mil pesos, es decir, casi el millón de pesos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios