¡No canta mal las rancheras! 'Canelo' Álvarez le lleva serenata a su esposa tras su pelea Deportes
Foto: Getty Images

¡No canta mal las rancheras! ‘Canelo’ Álvarez le canta serenata a su esposa tras su pelea

Tras una noche histórica en la que se convirtió en campeón indiscutido, 'Canelo' Álvarez andaba romántico y le cantó una serenta a su esposa

Después de la tormenta, viene ¿la serenata? Pues ‘Canelo’ Álvarez tiene mucho que celebrar después de vencer a Caleb Plant, no sólo ganó mucho dinero y una distinción que pocos en el boxeo profesional tienen, también se llevó el premio de la noche al cantarle a su esposa frente a miles de asistentes.

Ya sabemos que miedo escénico no tiene, porque ha peleado frente a muchos fanáticos en las mejores arenas del mundo. Peeeeero, el boxeador mexicano sigue demostrando todo su talento, pero ya no hablamos de boxeo ni nada, porque tiene un don que pocos conocían.

Saúl 'Canelo' Álvarez como campeón indiscutido

Foto: Getty Images

Para ‘Canelo’ Álvarez y toda su familia llegó el momento de celebrar el triunfo por nocaut en el round 11 y Las Vegas es una de las mejores ciudades de Estados Unidos y tenía que celebrar como lo que es, todo un campeón indiscutido del boxeo.


Zouk, un lugar en Las Vegas fue la elección de ‘Canelo’ Álvarez para celebrar la victoria con su esposa, obviamente ya metiendo en la fiesta y todo, tomó el micrófono del artista Zedd, que estaba como artista en el lugar, para cantar un poco y sorprender a todos.

El boxeo y ganar campeonatos no es el único don que la vida le dio a ‘Canelo’ Álvarez -parece que al mexicano le tocaron varios talentos-, y fue el de cantar, aunque ustedes no lo crean, canta muy bien, además enamoró a su esposa un poquito más.

'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez

Foto: Getty Images

¿’Canelo’ Álvarez cantante?

Zedd, le cedió el micrófono a ‘Canelo’ Álvarez y el mismo cantante se sorprendió del talento del boxeador como cantante. De hecho, tituló el video que subió en su cuenta de TikTok con la frase “una presentación de nocaut“, así de bueno es.

Cantó una canción de Joan Sebastian llamada “Eso y más, se la cantó a su esposa y no fue la única canción, porque según el video de Zedd, el boxeador mexicano le cantó por poco más de 20 minutos. ¡Qué romántico nos salió el ‘Canelo’ Álvarez!

Pero lo más destacado, es que puede que no tenga la voz para tener una carrera en la música o algo así, pero no lo hace nada mal. Así que, después de su carrera, podríamos verlo intentando ganar un concurso de esos de canto donde LA VOZ es lo que interesa.

@zeddKnockout performance 🥊

♬ original sound – Zedd

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)