Canelo Álvarez vs Caleb Plant memes Fher Maná Deportes
Getty images

¡Aaaaaja! ‘Canelo’ surte a Caleb Plant y los memes noquean a Fher, de Maná

Saúl 'Canelo' Álvarez sorprendió a propios y extraños al salir al ring acompañado de Fher, de Maná, para encarar a Caleb Plant

A Saúl ‘Canelo’ Álvarez le picaron el orgullo y respondió en el ring contra el estadounidense Caleb Plant, a quien mandó a la lona en el penúltimo round después de que lograra sacarlo de sus casillas desde la presentación de la pelea, en la cual el mexicano le puso los primeros catorrazos. “Esto ya es personal”, dijo el tapatío días después, y ahora es dueño de cuatro títulos en una misma división.

Mucho se habló de la pelea ante Plant, que sólo duró xx rounds antes de que el estadounidense se bajara del ring con la derrota y una serie de memes, en los cuales también se hizo presente Fher, cantante de Maná.

‘Canelo’ sorprendió a propios y extraños cuando se dirigió rumbo al ring acompañado del cantante, quien entonó ‘El Rey’, obra de José Alfredo Jiménez, aunque le hizo unos cuantos arreglitos para la chaviza.


 

¿Qué pasó en la pelea de ‘Canelo’?

Álvarez advirtió que mandaría a la lona a Plant en menos de ocho episodios y de inmediato puso quieto al estadounidense, a quien fue trabajando en los primeros rounds, en los cuales Caleb se fue acorralado, pero también dio muestra de una defensa estable, por lo que por momentos la pelea fue incómoda para el mexicano.

Sin embargo, ‘Canelo’ sacudió a Plant con una combinación de derecha e izquierda en el cuarto round, con la cual puso de pie al público y en cierre del mismo episodio estalló la zurda en la mandíbula de su oponente.

En el quinto llegó la revancha de Plant, quien sacudió de derecha al mexicano y ‘Canelo’ se prendió; le tocaron el orgullo y la cosa se puso seria.

Canelo Alvarez vs Caleb Plant

Getty Images

A pesar de los castigos, Plant aguantó y echó abajo los pronósticos del propio ‘Canelo, pues la pelea se fue más allá del octavo round, y al menos en dos episodios el estadounidense volvió a sacudir al mexicano, que retomó el ritmo de la pelea en el décimo round.

Fue en el undécimo round cuando ‘Canelo’ mandó a la lona a Plant, quien físicamente estaba en el ring, pero en realidad él ya estaba fuera de este planeta y aunque el estadounidense quiso seguir, en cuanto el referee reanudó la palea, Álvarez lo remató con un ataque potente y combinaciones que no dejaron respirar al estadounidense hasta que abrazó a la lona. 

 

Aún después del repasón del ‘Canelo’, Caleb Plat lució desorbitado después de la sacudida del mexicano, quien tardó, pero cumplió la promesa de acabar en KO.

¡Que pasen los memes!

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)