Tal parece que el mes patrio se quedará sin su tradicional gran pelea de box para engalanar las fiestas, pues se acab de informar que Saúl el ‘Canelo’ Álvarez no peleará la noche del 14 de septiembre ya que no encontró un ‘rival adecuado’ para su regreso al ring, por lo que volverá a pelear más adelante esperando brindar un gran espectáculo como está acostumbrado y acorde a sus condiciones de campeón en divisiones distintas. ¿Qué les parece?

Getty Images

A través de un comunicado, Golden Boy Promotions dio a conocer que el multicampeón mundial peso medio, Saúl “Canelo” Álvarez, no tendrá actividad el próximo 14 de septiembre. De forma inesperada, se realizó este anuncio pese a que anteriormente se barajeaban una serie de boxeadores para medirse al mexicano donde al parecer ninguno llenó las expectativas.

Ojo, al parecer no es que no hubiera opciones ni buenos retadores contra el campeón mexicano. Se dice que el ‘Canelo’ Álvarez esperaba conseguir a algún otro campeón del mundo para incrementar su número de cinturones que hoy en día ostenta, como lo era Sergey Kovalev donde tenía que subir de categoría para que se diera este combate.

&


nbsp;

Golden Boy Promotions y ‘Canelo’ Álvarez han decidido suspender la típica pelea de septiembre. Se hizo para asegurar el mejor oponente y darle el suficiente esfuerzo al nivel de promoción requerido para un estrella del boxeo de su magnitud”, comentó la empresa que representa al mexicano.

Además de esto, se incluyen palabras del mismo ‘Canelo’ Álvarez donde ratifica su deseo de pelear en septiembre pero de igual modo donde busca tener un rival ‘digno’ de un gran espectáculo, por lo que lamentó no poder realizar una pelea en este mes patrio pero aseguró volver más fuerte que nunca para ‘reponer’ este hecho.

Getty Images

“Como mexicano, es una gran responsabilidad y honor representar a mi país en mayo y septiembre. Esas son mis fechas. Sin embargo, como campeón del mundo en diferentes divisiones, también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles. Por eso Golden Boy y mi equipo decidimos posponer la fecha para hacer lo mejor para mis aficionados y con el mejor oponente posible”, mencionó el boxeador.

El ‘Canelo’ Álvarez viene de ganarle a Daniel Jacobs el pasado 4 de mayo por decisión unánime, mismo combate donde se hizo del campeonato de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de peso medio, por lo que quizá a finales de año haya una pelea más de este pugilista.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios