El Apertura 2019 ya llegó y hay muchas caras nuevas. No de jugadores que cambiaron de equipo, sino aquellos que vivirán su primera experiencia en la Liga MX.

Hubo cambios importantes como el de Oribe Peralta del América a Chivas, pero la cara del ‘Hermoso‘ ya es muy  conocida en la Liga MX. Acá encontrarás aquellas que serán totalmente nuevas para el futbol mexicano y dentro del Apertura 2019.

Estas son las caras nuevas que veremos en el Apertura 2019

Foto: Getty Images

Cabe mencionar que sólo Chivas, Monterrey, Puebla y Tigres no han contratado a alguien que vivirá por primera vez una experiencia en el futbol mexicano, pues el resto de clubes han fichado nuevas caras para el Apertura 2019.

El recién ascendido Atlético San Luis es uno de los que mejor se reforzó para el Apertura 2019 y entre sus filas sumó a un par de argentinos que nunca habían jugado en la Liga MX. Se trata de Nicolás Ibáñez y Ricardo Centurión.

Estas son las caras nuevas que veremos en el Apertura 2019

Foto: Getty Images

Además el equipo de Alfonso Sosa sumó a Camilo Mayada, Diego Valdez, Axel Werner, Joaquín Laso y Germán Berterame.

América contribuyó con Giovani dos Santos. Atlas lo hizo con Camilo Vargas y Manuel Balda. Los dos refuerzos de Cruz Azul vivirán su primera experiencia en el futbol mexicano, pues son Juan Escobar y Guillermo ‘Pol’ Fernández.

Estas son las caras nuevas que veremos en el Apertura 2019

Foto: Getty Images

León contrató a Jown Cardona. Morelia sumó tres caras nuevas para el Apertura 2019, como las de Fernando Aristeguieta, Lucas Villafáñez y José Ortiz, mientras que Necaxa sigue apelando a su fórmula chilena. Los Rayos contrataron a Maximiliano Salas, Juan Delgado, Claudio Baeza y Mauro Quiroga.

En Pachuca las caras nuevas serán las de Romario Ibarra, Rodrigo Rey y Gustavo Cabral. Nicolás Freire llegó a Pumas y Jeison Lucumí a Querétaro.

Estas son las caras nuevas que veremos en el Apertura 2019

Foto: Getty Images

Santos es uno de los equipos que más caras nuevas tendrá en el Apertura 2019. Los guerreros sumaron a Octavio Rivero, Fernando Gorriarán, Félix Torres y Óscar Bernal. Veracruz hizo lo propio con Gaspar Íñiguez y Federico Illanes.

Leonel Miranda y Washington Camacho serán las caras nuevas de Xolos para el Apertura 2019, mientras que Darío Lezcano con Juárez y Aníbal Chalá con Toluca, también vivirán su primera experiencia en la Liga MX.

Estas son las caras nuevas que veremos en el Apertura 2019

Foto: Getty Images

Las caras nuevas del Apertura 2019:

América: Giovani dos Santos.

Atlas: Camilo Vargas y Manuel Balda.

Atlético San Luis: Camilo Mayada, Diego Valdez, Axel Werner, Joaquín Laso, Germán Berterame, Nicolás Ibáñez y Ricardo Centurión.

Cruz Azul: Juan Escobar y Guillermo ‘Pol’ Fernández.

Juárez: Darío Lezcano.

León: Jown Cardona.

Morelia: Fernando Aristeguieta, Lucas Villafáñez y José Ortiz.

Necaxa: Maximiliano Salas, Juan Delgado, Claudi Baeza y Mauro Quiroga.

Pachuca: Romario Ibarra, Rodrigo Rey y Gustavo Cabral.

Pumas: Nicolas Freire.

Querétaro: Jeison Lucumí.

Santos: Octavio Rivero, Fernando Gorriarán, Félix Torres y Óscar Bernal.

Tijuana: Leonel Miranda y Washington Camacho.

Toluca: Aníbal Chalá.

Veracruz: Gaspar Íñiguez y Federico Illanes.

http://instagram.com/sopitasdeportes