Cardona no reportó con Pachuca y ya no cuentan con él

Es caso cerrado. El colombiano Edwin Cardona no reportó al inicio de la pretemporada con el Pachuca, club que lo adquirió a préstamo en el Draft, por lo que los Tuzos no esperarán más al colombiano y ya no cuentan con él para el próximo torneo.

De esta manera, el conjunto hidalguense rompe el trato que hizo con Rayados en el Régimen de Transferencias y el mediocampista tiene que buscar acomodo en Europa, pues en el balompié azteca ya no tiene cabida por ahora.

“Lo de Cardona está finiquitado, como lo dijimos desde el principio. Por eso vino (Ángelo) Sagal, de 24 años, chileno. Cardona, creo tiene unas ofertas de Europa; ya no podíamos esperar, también mi técnico estaba desesperado”, dijo el dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez.

MEXSPORT

Como se recordará, pese a su probada calidad, el cafetero tuvo problemas con Antonio Mohamed, técnico de Rayados, debido a sus constantes indisciplinas y a su sobrepeso, por lo que ‘Tony’ primero lo relegó a la banca y después decidió ya no contar con él para la próxima campaña.

En Colombia se habla de un fuerte interés del Atlético Nacional para llevarse al seleccionado nacional. sin embargo, los Rayados no están dispuestos a negociar con ningún club que no sea del Viejo Continente, así que más le vale al representante de Cardona que se ponga las pilas o el mediocampista se quedará como “el perro de las dos tortas”.

Pleca Copa Confederaciones